0
Posted junio 12, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Galaxy Note 4 recibirá pronto a Lollipop Android 5.1.1





Usuarios de las versiones de su Galaxy Note 4 podrían estar recibiendo dentro de muy poco tiempo más a la más reciente Lollipop Android 5.1.1.

Sin duda que esta viene a ser una de las más importantes noticias que se han sugerido para el día de hoy, situación que prácticamente la veían perdida o desvanecida en quienes tienen este tipo de terminal. Toda una gran cantidad de rumores se empezaron a difundir en la web una vez que aparecieron determinado número de capturas, las cuales hacían referencia a las distintas pruebas de eficiencia de trabajo que se estarían realizando para el Samsung Galaxy Note 4 pero, con una versión de sistema operativo superior a lo que se viene escuchando en la web. Dicho de otra manera, muchos hubiesen esperado que la actualización sea a un Android 5.0 debido a las características con las que cuenta el terminal, siendo mejor la sorpresa con la que se encontrarán en poco tiempo más.

Actualización de Lollipop Android 5.1.1 para el Galaxy Note 4

A continuación colocaremos a las capturas que se vienen difundiendo en la web, en donde claramente se puede notar que dichas pruebas están enfocadas hacia este modelo de dispositivo móvil con un sistema operativo Lollipop Android 5.1.1.




Pruebas en el Samsung Galaxy Note 4 para lollipop Android 5.1.1

Pruebas en el Samsung Galaxy Note 4 para lollipop Android 5.1.1

Si te fijas bien en cada uno de los parámetros de las pruebas hechas con AnTuTu, podrás ver que se ha utilizado un terminal de 32 bits. Ello no quiere decir que esta próxima actualización a Lollipop Android 5.1.1 este enfocada para dicho modelo sino más bien, para toda la gran gama que se han llegado a distribuir a nivel de todo el planeta. A pesar de ser un rumor no confirmado y que tampoco existen capturas de ello, pero se ha dicho que una prueba similar se estaría ejecutando para el terminal con procesador de 64 bits, lo cual de manera implícita esta haciendo referencia al Galaxy Note 4 con su variante Exynos pues este, tiene dicha arquitectura.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como cambiar el numero de Whatsapp en Android por Otro Diferente | Somos Android