in

Tile: Accesorio para que nunca olvides donde dejaste las llaves

Tile es un pequeño accesorio que puede ser de gran ayuda, para todas aquellas personas que dejan las llaves de la casa o del coche olvidadas en algún sitio y posteriormente, no recuerdan en donde están.

El nombre de este accesorio se identifica perfectamente bien con todo su diseño; a manera de uno de los azulejos que quizá puedes llegar a ver en el sistema operativo de Windows 10, “Tile” viene a ser más que un objeto decorativo pues en su interior, existe todo un sistema perfectamente bien estructurado que se sincroniza con teléfonos móviles Android y con iOS. Debido a la temática de nuestro blog, es el primero de ellos el que realmente nos puede interesar por el momento. Existen pros y contras que han sido encontrados por parte de quienes lo han tenido en sus manos, algo de lo cual hablaremos brevemente un poco más adelante.

[quote]Recuerda: El SmartWatch de Fossil con Android Wear[/quote]

¿Cómo funciona “Tile” al sincronizarse con mi teléfono móvil Android?

“Tile” es un pequeño accesorio que esta tratando de encontrar financiamiento en el portal de “KickStarter”, mismo que saldría al mercado a un costo aproximado de 25 dólares si se llega a cumplir lo solicitado por sus desarrolladores.

En el interior de este pequeño accesorio (Tile) se encuentra un circuito electrónico que incluye principalmente tecnología Bluetooth, lo cual le servirá para poder sincronizarse con los teléfonos móviles Android que tengan dicha opción. Además de ello, también tiene la posibilidad de emitir un sonido lo suficientemente alto para que el usuario o propietario del llavero lo encuentre fácil y rápidamente.

Tile for Android



Según los desarrolladores de este proyecto, el alcance máximo es de aproximadamente unos 100 pies para la recepción. En el interior de este pequeño accesorio se encuentra una batería, la cual puede ser fácilmente reemplazada cuando se agote toda su energía, algo que llegaría a ocurrir una vez al año. Debido a esta última característica que hemos mencionado, el espesor no es tan delgado como se pudiese esperar, pues la batería prácticamente hace que pierda dicho grosor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

YouTube Downloader: Cómo descargar Videos de YouTube fácilmente

Huawei Honor 7i: Cámara giratoria funciona como frontal y posterior