in

Fossil presenta a su Primer SmartWatch con Android Wear

Con sólo mencionar el nombre de “Fossil” a muchos les vendrá a la mente, la imagen de un reloj. Dado que hoy en día este tipo de accesorios se ha integrado perfectamente bien con la tecnología, no debería ser una completa sorpresa que dichas firma estén por presentar dentro de poco y de forma oficial, todo lo que vendría en uno de sus SmartWatch con sistema operativo Android Wear.

Cada vez que alguien escucha que existirá dentro de poco el lanzamiento oficial de un SmartWatch de la mano de una firma fabricante, el interés por parte de muchas personas esta enfocado principalmente en las características y especificaciones técnicas con las que vendría dicho accesorio. En el caso del reloj inteligente que propondría “Fossil” por el momento no tenemos la misma sorpresa, pues la firma no ha querido mencionar cuales son las especificaciones con las que vendría su propuesta. Para compensar dicha falta de información, en lugar de ello se ha querido mostrar a cada uno de estos relojes mediante una pequeña presentación y en donde, se ha intentado explicar las razones por las que un usuario debería tenerlo en su muñeca.

[quote]Recuerda: SmartWatch con Android Wear en varias alternativas[/quote]

¿Cuales serán estos relojes inteligentes propuestos por “Fossil”?

La información técnica ofrecida por “Fossil” sobre su SmartWatch principalmente, es escasa, pues únicamente se ha dicho que el mismo utilizaría Android Wear y un procesador Intel. Esta no viene a ser información suficiente pues no sabemos hasta el momento, la potencia de la batería, la velocidad o las características del procesador, la densidad gráfica de la pantalla entre otros cuantos aspectos más.

Por supuesto que esta pantalla posiblemente llegaría a tener una resolución de 320 × 320 px, pues viene a ser el modo convencional que utilizan diferente tipo de fabricantes para un espacio considerablemente pequeño como el que se encuentra en este tipo de SmartWatchs. Si “Fossil” quiere hacerle competencia a LG quizá decida integrar dentro de esta pantalla, una resolución de 480 × 480 px, pues dicho fabricante decidió usar a la misma para uno de sus modelos.

[quote]Recuerda: Primer SmartWatch LG con resolución de 480 × 480 px[/quote]

En esta pequeña reunión de presentación en la que participó “Fossil” como invitado, se mencionó que serían tres los relojes que se presentarían en el mercado dentro de poco tiempo más. Dos de ellos son convencionales, es decir, aquellos con cuerpo de metal y una correa de cuero como los que usamos diariamente. La tercera opción viene a ser este SmartWatch con Android Wear, el cual teóricamente vendría fabricado en plata y unos cuantos detalles en oro y manteniendo a la correa de cuero convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motorola Moto X Play: Desde hoy en Alemania y Reino Unido con pre-pedidos

HTC OS2 en lugar de HTC M10 sería lanzado durante la MWC 2016