0
Posted mayo 14, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HTC One M9+: Se muestran sus especificaciones desde hoy




Quienes estaban esperando insistentemente las especificaciones con las que vendría el HTC One M9+ quizá se sientan complacidos al saber, que el día de hoy mismo se llegó a mencionar a todas y cada una de ellas para el terminal.

Podríamos llegar a decir en primera instancia, que estas características y especificaciones técnicas de las que forma parte el nuevo “HTC One M9+” pertenecen a uno de los teléfonos móviles de gama alta, situación que lastimosamente se ve truncada por uno de sus factores que prácticamente, lo calificarían como de “gama media”; debido a tal motivo, ahora mismo en diferentes foros del la web se menciona que este nuevo teléfono móvil viene a ser una combinación de ambas gamas (media y alta), aspecto que tendrás que sobrellevar si has decidido adquirirlo en tus próximas compras.

Especificaciones y características más importantes del HTC One M9+

Justamente el día de hoy muy temprano se dio a conocer a esta interesante noticia, en donde el factor primordial para todos se encontró en las especificaciones técnicas con las que vendría el teléfono móvil. Las mismas pertenecerían (teóricamente) a un dispositivo móvil de gama alta, pues sus características más importantes viene a ser las siguientes:




Especificaciones del HTC One M9+

Especificaciones del HTC One M9+

  • La pantalla es de 5,2 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 2560 × 1440 px.
  • Toda la estructura de su cuerpo es de aluminio (de alta calidad).
  • El procesador (de gama alta) es un Mediatek Helio X10 de 2.2 Ghz (Octa-Core).
  • Tiene 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 20 Mpx y viene con un sensor de profundidad integrado.
  • La cámara frontal tiene 4 ultrapíxeles.
  • Su batería cuenta con 2840 mAh.
  • Pesa apenas 168 g y el espesor es de 9,61 mm.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RzLlMZrBY_s[/youtube]

Un sitio web muy prestigiosos llegó a realizar una prueba de eficiencia para este “HTC One M9+”, habiéndose obtenido una calificación de 44.547 con AnTuTu; esta viene a ser la parte por la cual, muchos consideran que el teléfono móvil pertenecería a una gama media pues su calificación vendría a la par de un Samsung Galaxy S5 y también de un HTC One M8, los cuales son considerados por algunas personas como dispositivos móviles desactualizados. De todas maneras, la velocidad de trabajo todavía sigue siendo aceptable por lo que es una buena opción para tratar de adquirirlo una vez que empiece su comercialización en diferentes partes del planeta.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.