4
Posted mayo 14, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Textra SMS: Aplicación Android de mensajería limpia con mejoras





Textra SMS es una aplicación Android con una interfaz que se adapta perfectamente bien al nuevo “diseño de material” de Lollipop Android 5.0 y que cuenta, con una gran cantidad de elementos para hacer que nuestros mensajes sean completos y atractivos a la vez.

Debido al aspecto y a la gran cantidad de elementos que tiene esta aplicación Android de mensajería, hay quien considera que ella viene a ser una excelente alternativa para utilizar en un Samsung Galaxy S6; la verdad el caso, es que a esta aplicación la puedes utilizar en cualquier teléfono móvil compatible, pudiendo configurar fácilmente el uso de su interfaz al igual que lo proponen otros cuantos desarrolladores más. La diferencia quizá quede marcada en el tipo de personalización que se puede llegar a realizar para cada uno de los contactos con los que conversemos mediante esta herramienta.

Personalizar contactos y mensajes con Textra SMS

Gracias a la compatibilidad que tiene esta aplicación Android con la más reciente versión de sistema operativo propuesto por Google, la selección de cada uno de los temas se acoplará perfectamente con ella. Es así, que muy fácilmente puedes llegar a elegir el color de la piel o del elemento que acompañará a tu contacto cada vez que converses con él mediante esta aplicación. Ello servirá de mucho, pues sabrás con quien estas charlando dependiendo del color que hayas elegido en la interfaz.




Textra SMS
Textra SMS
Developer:
Delicious
Price:
Free+

Textra SMS en Play Store

Personalizar mensajes y contactos con Textra SMS

Además de ello, los mensajes pueden ser programados para que se envíen automáticamente en el horario que deseemos. Al igual que otros servicios de mensajería, aquí también puedes incluir fotografías que provengan de tu galería para enviarlos a cualquier contacto que desees.

La calificación que le han llegado a dar una gran cantidad de personas le ha otorgado 4,5 estrellas, pudiendo ser una buena alternativa para usar aunque siempre será también conveniente, ver otras alternativas distintas. Cabe mencionar adicionalmente, que en esta aplicación Android se han implementado más de 800 emojis para usar libremente, siendo quizá esa una ventaja adicional pues con ello, no tendrás que activar el teclado de Google para tener a dichos elementos como lo sugerimos en un video anterior.

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo recuperar Historias o Publicaciones Perdidas en Instagram | Somos Android