in

Textra SMS: Aplicación Android de mensajería limpia con mejoras

Textra SMS es una aplicación Android con una interfaz que se adapta perfectamente bien al nuevo “diseño de material” de Lollipop Android 5.0 y que cuenta, con una gran cantidad de elementos para hacer que nuestros mensajes sean completos y atractivos a la vez.

Debido al aspecto y a la gran cantidad de elementos que tiene esta aplicación Android de mensajería, hay quien considera que ella viene a ser una excelente alternativa para utilizar en un Samsung Galaxy S6; la verdad el caso, es que a esta aplicación la puedes utilizar en cualquier teléfono móvil compatible, pudiendo configurar fácilmente el uso de su interfaz al igual que lo proponen otros cuantos desarrolladores más. La diferencia quizá quede marcada en el tipo de personalización que se puede llegar a realizar para cada uno de los contactos con los que conversemos mediante esta herramienta.

[quote]El secreto de fabricación en el Galaxy S6 Edge[/quote]

Personalizar contactos y mensajes con Textra SMS

Gracias a la compatibilidad que tiene esta aplicación Android con la más reciente versión de sistema operativo propuesto por Google, la selección de cada uno de los temas se acoplará perfectamente con ella. Es así, que muy fácilmente puedes llegar a elegir el color de la piel o del elemento que acompañará a tu contacto cada vez que converses con él mediante esta aplicación. Ello servirá de mucho, pues sabrás con quien estas charlando dependiendo del color que hayas elegido en la interfaz.

Textra SMS
Textra SMS
Developer: Delicious
Price: Free

Textra SMS en Play Store



Personalizar mensajes y contactos con Textra SMS

Además de ello, los mensajes pueden ser programados para que se envíen automáticamente en el horario que deseemos. Al igual que otros servicios de mensajería, aquí también puedes incluir fotografías que provengan de tu galería para enviarlos a cualquier contacto que desees.

La calificación que le han llegado a dar una gran cantidad de personas le ha otorgado 4,5 estrellas, pudiendo ser una buena alternativa para usar aunque siempre será también conveniente, ver otras alternativas distintas. Cabe mencionar adicionalmente, que en esta aplicación Android se han implementado más de 800 emojis para usar libremente, siendo quizá esa una ventaja adicional pues con ello, no tendrás que activar el teclado de Google para tener a dichos elementos como lo sugerimos en un video anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

4 Comments

  1. Ayudame noo se porque mi amiga tambien tiene textra y me envia mensajes pero no me integra la conversacion en el mismo chat y por otro lado el numero de ella no me reconoce en mi agenda o directorio ahora su numero de celular me aparece con un signo + mas su celular ejamplo: +0923223433 y este mismo numero no me deja enviar desde textra, pero si lo uso desde mi agenda si funciona. Y si registro este cell igual no me envia, ella es de la operadora claro, yo soy tuenti.
    Gracias, acepto todas las sugerencias.

    • Hola amigo… perdona que no te respondí antes, pero se me perdió tu mensaje y no lo encoentraba. Me indicas que te aparece el signo + delante tel numero… eso generalmente aparece solo cuando usas codigo internacional… Tienes que editarlo desde el áre de tus contactos (la aplicacion de Personas) en tu cuenta de Google… Esa es la razón por la cual no puedes enviar mensajes, porque estás marcado un numero que no existe,,,

LG G4: ¿Puede soportar éste teléfono móvil Android a una caída?

Asus prepara dos Tablets Android de bajo costo para Julio