in

LG G4: ¿Puede soportar éste teléfono móvil Android a una caída?

¿Que crees que pasaría si dejas caer accidentalmente a tu teléfono móvil LG G4 al suelo? La mayoría de fabricantes (como Samsung con su Galaxy S5) mencionan que sus respectivos terminales tienen la capacidad de soportar todo tipo de inclemencias e inclusive, maltratos por parte de sus usuarios.

Dicha característica generalmente se encuentra enfocada en la pantalla del terminal, la cual al disponer de un Gorilla Glass 4 (en el mejor de los casos), hace prácticamente que el teléfono móvil esté libre de cualquier tipo de daño; por ejemplo, muchos de estos dispositivos móviles están perfectamente bien diseñados para impedir que el agua ingrese a su interior, pudiendo un usuario introducirse con su terminal hasta unos cuantos metros bajo el agua (en la piscina). Igual situación ocurre con el polvo y por supuesto, con los rayones, pantalla que cuenta con la tecnología suficiente para evitar que éstos se lleguen a presentar en cualquier momento.

[quote]Diferencias sustanciales entre un iPhone 6 y un Samsung Galaxy S6[/quote]

Caída libre del LG G4 para probar la resistencia de su pantalla

A muy pocas personas les gusta realizar este tipo de tareas demostrativas y posteriormente, publicarlas en un canal de YouTube, situación que nos hemos encontrado en esta ocasión para el “LG G4”, mismo que fue sometido a una interesante prueba. La misma consistía en tener que soltarlo desde una altura de 1,5 m aproximadamente y bajo dos modalidades distintas. En la primera de ellas se hizo caer al teléfono móvil Android “de lado”, mientras que en la segunda prueba con la pantalla al piso (de forma paralela).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uYx3xTF-bZ4[/youtube]

Si tienes un teléfono móvil como este (LG G4) debes revisar el video y no realizar ninguna de estas pruebas o por lo menos, tratar de evitar que este tipo de situaciones se lleguen a suscitar de forma accidental. En la primera prueba se logró notar que uno de los bordes del terminal sufrió una pequeña afección; en la segunda prueba en cambio la pantalla quedó completamente rayada, se desprendió la parte posterior de la carcasa y la batería quedó en su lugar, pero sin soporte, lo cual quiere decir que posiblemente los soportes internos (patitas o acoples) se rompieron.

LG G4 desarmado ante la caída de 1.5 m.



LG G4 desarmado ante la caída de 1.5 m.

A pesar de los daños físicos que llegó a sufrir este teléfono móvil Android (LG G4), el mismo siguió funcionando luego de que el usuario lo encendió. A pesar de que no se llega a mencionar dentro de sus comentarios, pero la segunda prueba al parecer llegó a afectar algo de la funcionalidad táctil del terminal, pues se logra notar un pequeño retraso en el reconocimiento de unas cuantas funciones que se intenta realizar con el dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google I/O 2015: Paso a Paso la conferencia con la App Oficial en Play Store

Textra SMS: Aplicación Android de mensajería limpia con mejoras