in

Teclado externo para Galaxy S6 Edge+ es Real… Imágenes Filtradas

¿Recuerdas al teclado físico para el Galaxy S6 Edge+? Si te perdiste de unas cuantas noticias que dimos a conocer hace una semana tras con seguridad que no lo recordarás, accesorio que para muchas personas fue una filtración mientras que para otros, un simple “render” que pudo haber sido elaborado en un ordenador personal.

Ahora mismo se han mostrado unas cuantas imágenes de este teclado físico, el cual ha traído una gran cantidad de sorpresas para todos quienes se mantenían escépticos sobre su presencia. Un poco más adelante podrás ver a todas estas imágenes, lo cual te dará una ligera idea de lo que puedes llegar a hacer con tu nuevo “Galaxy S6 Edge+” a la hora de utilizar un teclado externo y de protegerlo de cualquier tipo de rasguños. Además de ello, este teclado físico no vendría solo sino que le acompañaría otro accesorio adicional, el cual también tiene la única intención de ayudar a sus usuarios a proteger la parte posterior de su nuevo terminal.

[quote]Recuerda: El teclado físico para el “Galaxy S6 Edge+”[/quote]

¿Qué tiene de interesante el teclado físico para el “Galaxy S6 Edge+”?

Sin duda que este gadget o accesorio (depende como lo veas) podría ser de beneplácito para muchas personas, especialmente para quienes no están acostumbradas a utilizar el teclado táctil en la pantalla del “Galaxy S6 Edge+”. Con ello se obtendrá un beneficio bastante grande, ya que la pantalla estará libre de cualquier tipo de huellas de los dedos que generalmente se producen, por el continuo uso del terminal. Además de ello, Samsung ha mencionado a los usuarios que también pueden estar adquiriendo una tapa protectora que obviamente, va colocada hacia la parte posterior del terminal y que también tiene el objetivo de ayudar a los usuarios, a mantener impecable a su nuevo dispositivo móvil.

El espesor con el que ha sido diseñado teóricamente no llegará a dañar la estética de todo el “Galaxy S6 Edge+”, por lo que un usuario puede usarlo de una forma elegante siempre que lo desee. Además de ello, el gadget es tan pequeño que se lo puede llevar inclusive en el bolsillo de la camisa.

Lo mejor de todo se encuentra en la forma de trabajar de este pequeño teclado externo; el usuario solamente tiene que colocarlo en la parte inferior del teléfono móvil para que sea reconocido inmediatamente. En ese instante, dejará de funcionar el teclado virtual (táctil) pues detecta automáticamente al accesorio físico. Además de ello, este teclado no requiere de una batería ni de ninguna fuente de alimentación según lo ha comentado Samsung. En la parte inferior del teclado se encuentran los típicos botones que son usados para navegar en un dispositivo móvil Android; la distribución de las teclas son del tipo QWERTY, configuración estándar a la que nos hemos acostumbrado muchos. El valor en el mercado (provisionalmente sólo en la india) de ambos accesorios (el teclado y la cubierta posterior) es de aproximadamente unos 61 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Lenovo ZUK Z1: Cyanogen 12 y más barato en la versión Internacional

Rumor: Tablet Samsung con 18.4″ que no valdría la pena comprar