0
Posted agosto 22, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Rumor: Tablet Samsung con 18.4″ que no valdría la pena comprar





¿Por que razón compraríamos un tablet Android gigante con especificaciones de gama media? Si tuviésemos la oportunidad de tener en nuestras manos una pantalla de gran tamaño que funcione como un tablet Android, lo menos que pudiesemos llegar a desear que la calidad en la resolución sea muy buena.

Un nuevo rumor se ha mencionado en la web, en donde se sugiere que Samsung estaría trabajando en un futuro tablet Android cuyo tamaño sería de 18.4 pulgadas; con una dimensión como la sugerida, todos hubiésemos deseado que la pantalla ofrezca gráficos espectaculares, algo que teóricamente no podría ser posible debido a que la densidad gráfica (los ppi) es más baja de lo que alguien pudo haber visto en un terminal. Por supuesto que la resolución de la pantalla viene a ser de 1080p pero, ello no quiere decir que cada píxel mostrado vaya a tener una alta calidad a la hora de disfrutar con determinadas aplicaciones y especialmente, con videojuegos.

Rumores de las especificaciones técnicas del futuro tablet Android gigante de Samsung

Todo lo que hemos mencionado se ha difundido en la web desde hace unas cuantas horas atrás, lo cual no viene a ser una noticia oficial de parte de Samsung sino más bien, de filtraciones que al parecer llegaron a determinados blogueros. Alguna de las especificaciones técnicas mencionadas son las siguientes:




  • El tamaño de este tablet Android sería de 18.4 pulgadas
  • La pantalla TFT LCD tendría una resolución de 1080p (1920 × 1080 px).
  • La densidad gráfica en esta pantalla sería de “119 ppi” (más pobre de lo que alguien pudiese imaginar).
  • Como memoria RAM tendría 2 GB y de espacio de almacenamiento interno 32 GB.
  • También tendría una ranura para tarjetas micro SD compatible con 128 GB como máximo.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 8 Mpx y la frontal 2.1 megapíxeles.
  • Dispondría de una batería con 5700 mAh de potencia.
  • Estaría potenciado por un procesador Exynos 7580 de 1.6 GHz (Octa-Core).
  • Tendría un espesor de 11.9 milímetros.
  • El sistema operativo sería un Lollipop Android 5.1.

samsung-tablet Android Gigante

Si analizas a cada uno de los literales que hemos mencionado anteriormente podrás ver, que muchas de las especificaciones técnicas enumeradas las encontramos fácilmente en algún terminal que pudo haber sido lanzado hace unos dos años atrás (en cuanto a la densidad gráfica y a las cámaras fotográficas principalmente). A pesar de no haberse confirmado su existencia, pero si Samsung decide lanzarlo al mercado posiblemente muchas personas llegan a sentir gran decepción al ver que videojuegos en la pantalla, cuentan con una calidad de imagen considerablemente baja debido a la densidad gráfica con la que se ha rumoreado.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 Usar Ratón y Teclado del PC en Android | Somos Android