in

Lenovo ZUK Z1: Cyanogen 12 y más barato en la versión Internacional

Lenovo ZUK Z1 es un phablet Android que fue lanzado hace un tiempo atrás en la China, el cual lastimosamente en un inicio no tuvo intención de salir de dicha región.

Recientes noticias mencionan, que ahora mismo dicha política ya ha cambiado, lo cual quiere decir, que de una u otra manera quienes vivimos fuera de la China podríamos llegar a comprarlo fácilmente mediante algún tipo de tienda especializada. Existen pequeñas diferencias en cuanto al software, aunque el hardware sigue manteniéndose intacto a lo que se entregó en China. Un poco más adelante mencionaremos a las especificaciones con las que vendrá este nuevo terminal (la versión internacional del “Lenovo ZUK Z1”) aunque debemos anticipar, que existe una grata noticia sobre este aspecto pues dicha versión es más económica de aquella que se estaría vendiendo en Asia.

[quote]Recuerda: Lenovo tiene un terminal Android con 2 cámaras frontales[/quote]

Especificaciones técnicas del nuevo Lenovo ZUK Z1

Hoy en día que determinado número de fabricantes han decidido colocar el mismo tipo de hardware en algunos de sus terminales (como Samsung con su Galaxy S6 Edge+ y el Note 5), prácticamente no es extraño tratar de ver a determinados operadores cambiarles el nombre para que puedan ingresar hacia el mercado de Estados Unidos.

[quote]Recuerda: Moto X Play en Estados Unidos se llamará Motorola Droid Maxx 2[/quote]

Hablando específicamente de la versión internacional del Lenovo ZUK Z1, el hardware con el que te encontrarás es el mismo de aquel que pudiste haber comprado en la China, lo cual sugiere lo siguiente:

  • Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.
  • La resolución en esta pantalla es de 1080p.
  • Su procesador es un Qualcomm SnapDragon 801.
  • Tiene un puerto USB tipo C.
  • Trabaja con 3 GB de memoria RAM.
  • Tiene un sensor para huellas dactilares.
  • La batería tiene una potencia de 4100 mAh
  • Su sistema operativo es un Cyanogen 12.1.
Especificaciones Lenovo ZUK Z1



Version Internacional del Lenovo ZUK Z1 a 280 US.D.

Si pudieses llegar a comparar las especificaciones que mencionamos anteriormente de la versión internacional de este “Lenovo ZUK Z1” con la China podrás ver, que todo el hardware se mantiene intacto aunque este último, cuenta con una versión para Android diferente. En cuanto a los precios, son 280 dólares los que tendrías que pagar por esta versión internacional aunque, en unas cuantas regiones específicas el precio sube unos 20 dólares estas aproximadamente. Este último valor se presenta en regiones de Europa, Estados Unidos, Medio Oriente y el sureste asiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WhatSaid: Crear Conversaciones Falsas de WhatsApp Android para presumir con amigos

Teclado externo para Galaxy S6 Edge+ es Real… Imágenes Filtradas