in

LG Nexus 2015: Te mostramos la parte posterior del teléfono móvil

El LG Nexus 2015 junto al modelo que también presentará Huawei el próximo 29 de septiembre ha llamado la atención de muchas personas, las que seguramente desearán saber la forma y apariencia que tendrá este terminal para así, saber las diferencias que existen entre este y los otros modelos que viene de la mano de diferentes fabricantes.

Toda una gran cantidad de imágenes se han filtrado en la web sobre estos modelos Nexus 2015, las cuales han servido a todos inmensamente para tratar de darnos una ligera idea, de lo nuevo para este año. Sobre dicho aspecto, la versión 2015 vendría a ser prácticamente la tercera presentación que realiza Google, habiéndose encontrado unos cuantos cambios (de forma) en su diseño tradicional. Una nueva imagen se ha mostrado recientemente, a la cual la habrían compartido dos importantes sitios web y que ahora mismo la replicamos en el presente artículo.

[quote]Recuerda: Nexus 2015 presentados por Huawei y LG[/quote]

LG Nexus 2015 y la parte posterior de su terminal

Un poco más abajo colocaremos una imagen en la cual estamos tratando de realizar una pequeña comparativa de uno de los cambios propuestos por Google en estos Nexus 2015.

Lo primero para mencionar sobre la parte posterior del LG Nexus 2015, esta en que los rumores sobre un dual flash LED han sido corroborados, pues claramente se los puede ver hacia un lado de la cámara fotográfica. Entre ella y el logo de Nexus se encuentra el sensor de huellas dactilares, algo que viene a ser tradicional o convencional por parte de diferentes firmas fabricantes y de lo cual, Sony quiso diferenciarse con sus Xperia Z5 al colocar a dicho elemento de hardware en el mismo botón de encendido.

Logo Nexus 2015 en posición horizontal



Logo Nexus 2015 en posición horizontal

Si analizas a la imagen que hemos colocado en la parte superior podrás notar, que la palabra “Nexus” que forma parte del lobo de estos dispositivos móviles ahora se colocaría en otra orientación. Se estima que este modelo en especial, llegaría a tener un precio de aproximadamente 400 dólares; otras cuantas características adicionales sugieren la presencia de una cámara posterior de 12.3 megapíxeles y el sistema operativo Marshmallow Android 6.0 se estrenaría en estos Nexus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto 360 barato ya no sería fabricado por Motorola

TeamViewer: Administra tareas remotamente desde Android al ordenador personal