in

Tablets para Niños: 6 Opciones Baratas en Amazon que tienen de Todo

En diferentes ocasiones hemos hablado de distinto número de herramientas que podríamos utilizar como un “Control para Padres” a la hora de vigilar, el contenido que podrían estar viendo los más pequeños en el dispositivo móvil. Una excelente opción podría encontrarse también en los tablets para niños.

Si bien es cierto que existen diferente número de tablets para adolescentes y personas más grandes, pero no podemos negar la necesidad que podrían tener los más pequeños a la hora de ver contenido digital en uno de estos dispositivos móviles. Esa es la razón por la cual, determinado número de fabricantes han intentado poner en el mercado, algunos modelos de tablets para niños que ofrezcan, contenido exclusivo que vaya acorde a su edad.

[quote]Recuerda: Cómo configurar un Amazon Kindle para los más pequeños[/quote]

1.- Amazon Kindle Fire 7: Tablets para Niños completo

Al haber mencionado que este modelo podría ser uno de los tantos tablets para niños “completo” estamos tratando de decir, que en su interior vendrá instalado prácticamente todo. Con ello, los padres no necesitarán instalar aplicaciones de “Control para Padres” para evitar que algún tipo de herramienta para adultos, se inserte en ellas.

[quote]Revisa: Enlace para especificaciones completas[/quote]

Este tablet tiene un tamaño de 7 pulgadas y el diseño, va acorde a la edad de los más pequeños. Además, con la compra estas adquiriendo un año de servicios en Amazon Freetime Ilimitado, lo cual quiere decir que tendrás acceso a más de 20,000 aplicaciones dedicadas exclusivamente para los más pequeños. También hay juegos, videos, libros, audiolibros y contenido exclusivo de Nickelodeon, Disney, PBS Kids y otros cuantos más.

2.- iRULU Kids: Tablets para Niños barata en Amazon

Esta otra propuesta de Tablets para Niños es más económica de aquella que mencionamos anteriormente. Es casi el 50% de su valor y por tanto, puede ser la alternativa ideal para aquellos padres que no desean invertir mucho dinero, en un dispositivo móvil que no necesitarán sus hijos eternamente (considerando, que crecen rápido y luego dejarán de usarla).

[quote]Revisa: Enlace para especificaciones completas[/quote]

Al igual que la mayoría de Tablets para Niños, aquí también encontrarás determinado número de contenido exclusivo para los más pequeños. Hay juegos, libros electrónicos, aplicaciones de pintura y mucho más para disfrutar en su corta edad. En cuanto a las especificaciones técnicas, este modelo viene con Android 7.1, tiene un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz de velocidad, 1GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura en donde puedes insertar una tarjeta de hasta 32 GB, aquí encontramos una gran diferencia con el modelo anterior. En dicha propuesta de Tablets para Niños la ranura acepta microSD de hasta 512 GB.

3.- Vankyo MatrixPad: Tablets para Niños en Amazon

Esta otra propuesta tiene un precio muy similar al modelo que mencionamos anteriormente. Puedes revisar el listado completo de las especificaciones técnicas, con el enlace que dejaremos a continuación.

[quote]Revisa: Enlace para especificaciones completas[/quote]

Entre las Características más importantes del modelo podríamos mencionar, a su cobertura. Viene con una especie de carcasa que es resistente, a los golpes y caídas que posiblemente un niño de vaya a proporcionar. Además, puedes configurar el contenido de este modelo en cualquiera de sus 38 idiomas disponibles. Las aplicaciones que encontrarás en su interior son muy similares, aquellas que hemos mencionado en las propuestas anteriores (juegos, vídeos, aplicaciones educativas, sitios web para los más pequeños y mucho más).

Algo que supera al modelo anterior en este tipo de Tablets para Niños se encuentra en el almacenamiento interno. Tiene 32 GB en la SD interna y la ranura, acepta un máximo de 128 GB para la microSD externa. La batería tiene una potencia de 1500 mAh y eso garantiza, que lo puedan tener funcionando aproximadamente por ocho horas ininterrumpidas.

4.- Beneve Kids: Tablets para Niños en Amazon

Debemos mencionar una característica muy importante de este tipo de Tablets para Niños para evitar, la confusión de padres de familia que vayan a comprarla.

[quote]Revisa: Enlace para especificaciones completas[/quote]

En primer lugar, debes conocer que este tipo de Tablets para Niños tiene a la versión de Pie Android 9.0 instalado de fábrica. De forma predeterminada encontrarás al sistema iWawa instalado, mismo que viene a entregar una seguridad máxima en el tipo de contenido que vayan a revisar los más pequeños en este tablet Android. Entre algunas de las aplicaciones instaladas de fábrica encontrarás a Skype, NetFlix, YouTube y Facebook.

Además, el modelo cuenta con un procesador de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1.5 GHz, teniendo una memoria RAM de 2GB, lo cual prácticamente le hace ideal para aquellos niños (en etapa de crecimiento) que quieran disfrutar de juegos un poco más poderosos.

5.- Tagital T7K Plus KIDs: Tablets para Niños en Amazon

Este modelo también viene con el sistema iWawa instalado de fábrica. Con ello queremos decir, que el tipo de aplicaciones instaladas de forma predeterminada, están acorde a la edad de los más pequeños. Tal situación impedirá, que los niños naveguen por sitios web que no son aptos a su mente.

[quote]Revisa: Especificaciones más importantes del tablet[/quote]

El fabricante garantiza, que el usuario (padres e hijos) tendrá la posibilidad de navegar por sitios web seguros, descargar aplicaciones en una gran cantidad de forma ilimitada así como también, disfrutar de una gran cantidad de videos educativos.

6.- Dragon Touch Y88X: Tablets para Niños en Amazon

Terminamos nuestra revisión con este tablet Android que tiene una gran cantidad de opciones Disney que seguramente, deleitarán a los más pequeños (casi, de todas las edades).

[quote]Revisa: Características más importantes del tablet Android[/quote]

Tiene Pie Android 9.0, un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.5 GHz de velocidad, cuenta con 16 GB de almacenamiento interno y la memoria RAM es de 2GB, elementos que seguramente harán que cualquier aplicación o juego funcionen perfectamente bien sin ningún tipo de congelamientos.

El contenido más importante para mencionar de este tablet Android, son películas y contenidos de Disney. Así por ejemplo, de forma predeterminada viene con 18 libros de cuentos de Disney, seis audiolibros (como Coco, Cars, Moana, la Cenicienta, buscando a Nemo, Winnie the Pooh, Toy Story y ZooTopia). Puedes instalar más herramientas, juegos o videos aunque debes considerar, que el modelo tiene apenas con 16 GB. De todas formas, la ranura acepta una microSD de máximo 128 GB de capacidad y por tanto, podrás migrar allí todo ese contenido.

Con las diferentes opciones que te hemos descrito en este post, seguramente ya tendrás una ligera idea de lo que debes comprar para los más pequeños. Los Tablets para Niños tiene que ser exclusivos para su corta edad, lo cual quiere decir, que bajo ningún concepto debemos entregar en sus manos aquel modelo que nosotros empleemos para nuestras tareas diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Reconocimiento Facial

Reconocimiento Facial en Google Photos: Corregir Mala Identificación

trucos Chrome en Android

Nuevo Google Chrome en Android: Cómo Usar Todas sus Opciones