in

Control para Padres Android: FamiSafe vigilará a tus hijos en SECRETO

Existen diferentes opciones que puedes emplear para seguir paso a paso a tus hijos pero posiblemente, la más efectiva se encuentre con Famisafe, herramienta certificada en Play Store que te ayudará a usarla como un “Control Parental”.

Famisafe tiene una gran cantidad de funciones pero, aquella que tiene que ver con el seguimiento “paso a paso” es la más importante. Puedes configurar tu PC para que actúe como monitor (o cualquier otro dispositivo móvil diferente) y también al celular de otra persona (que pueden ser tus hijos, amiga, amante, esposa o cualquier otra distinta) que vendría a ser el transmisor de todas las actividades. Te recomendamos revisar el video de la parte inferior para que sepas, como trabaja la herramienta.

[quote]Revisa: Descarga la App con éste enlace[/quote]

Famisafe y su Control para Padres Android

El video de la parte superior nos está enseñando la forma en que trabaja FamiSafe. Específicamente, la estamos empleando como un Control para padres. De ésta manera sabremos cuando nuestros hijos están seguros y dentro de un área segura.

[quote]Revisa: Más Información de la App Oficial[/quote]

Por si esto fuera poco, la herramienta también nos ayuda a monitorear todas las acciones de nuestros hijos en el SmartPhone Android. Como una medida extrema de Control para Padres Android, tendremos la posibilidad de analizar todo lo que ellos estén viendo en su celular. Si creemos que el contenido no es apto para su edad, simplemente lo podremos bloquear desde nuestro dispositivo o equipo de forma remota.

Un padre responsable posiblemente quiera saber, el tiempo que sus hijos están pasando con el celular navegando por la web o jugando. Famisafe también tiene una alternativa para esto. Como Control para Padres Android, la herramienta nos ayuda a limitar el tiempo de uso del celular. Cuando dicho tiempo haya pasado el límite, simplemente se bloqueara.

Hasta el momento hemos dado a conocer diferentes medidas de Control para Padres Android con Famisafe pero, la herramienta tiene otra característica también importante. El seguimiento se mantendrá oculto y si el Smartphone es robado, podremos hacer un seguimiento paso a paso y con ello, sabremos donde se encuentra. Con la ayuda de las respectivas autoridades, fácilmente podremos recuperarlo.

Famisafe tiene una medida de seguridad que solo el padre podrá eliminar. Como Control para Padres Android, la herramienta nos permite colocar un PIN de bloqueo en el dispositivo móvil de destino. Con ello, los hijos o la persona “vigilada” no podrá desinstalarla ni bloquear cada una de sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

quitar Estados de WhatsApp en Android

Estados de WhatsApp Android: Cómo Quitar la Pestaña para no Verlos

Huawei Mate 30

Huawei Mate 30: Cómo Ver su Presentación Oficial en unas Horas más