in

Switch Up: Versión de Juego Retro para Android se vuelve adictivo

Cuando apareció la versión más reciente de Super Mario Run para Android, muchas personas se animaron a probarlo debido a que es considerado como un clásico de los juegos. Si te gusta este tipo de alternativas te tenemos un nuevo nombre para disfrutar ahora mismo. “Switch Up” es dicha alternativa y al parecer, se apoyaría en lo que se mostró hace mucho tiempo atrás en distintas consolas de videojuegos.

El nombre actual de este juego es “Switch Up”, pero en las versiones originales tenían diferente denominación según la región del planeta en donde se halla presentado. Por ejemplo, existieron antiguas consolas de video con perillas que servían para poder mover las pequeñas barras laterales hacia arriba o abajo. Todo ello simulaba un escenario de tenis en donde se tenía, que evitar la caída de la bolita. La mayor parte de sus usuarios lo conocían como “tele tenis”.

[quote]Recuerda: Los 5 mejores Emuladores de Nintendo DS[/quote]

Switch Up: Cómo hacer su descarga desde Play Store

Puedes conseguir a este interesante juego (Switch Up) desde la tienda de Google Play Store y no pagar absolutamente nada para disfrutarlo.

“Switch Up” entra en la categoría Freemium, lo cual quiere decir que existirá publicidad que debamos soportar si mantenemos a su versión gratuita.

Como todos los juegos (o en su gran mayoría) disponibles en la tienda de Google Play Store, “Switch Up” también ofrece la oportunidad de eliminar esta publicidad pagando por la licencia oficial.

Existen unos cuantos requerimientos a cumplir antes de empezar a jugarlo, siendo uno de ellos que obligatoriamente debes tener instalada la más reciente versión de “Google Play Juegos”. Si no lo tienes aparecerá una notificación en donde se te llevará a la tienda para que hagas la respectiva descarga o actualización. Una vez que lo hagas, volverás hacia la interfaz del juego.

Switch Up: Ping Pong  Classic
Switch Up: Ping Pong  Classic

Switch Up juego retro android



Allí te encontrarás con una interfaz muy similar a la captura que colocaremos en la parte superior. A diferencia del juego clásico, “Switch Up” muestra (en primera instancia) pequeños bloques o barras deslizándose hacia los lados y en distinta dirección. Mientras ello ocurre, una bolita aparecerá sobre cualquiera de estas barras.

Sólo tenemos que tocar cualquier parte de la pantalla para que esta bolita salte al otro lado. La intención del juego, es intentar que dicha bolita toque el bloque del lado opuesto. Tal y como si estuviésemos en una partida de ping-pong, dicha bolita volverá hacia el otro lado por rebote.

En la parte superior podrás ver un número, el cual representa el nivel en donde te encuentras. Según vayas progresando en el juego (Switch Up) el fondo del escenario cambiará de color. Si fallas perderás y tendrás que tocar el botón de “reiniciar” la partida para empezar otra vez.

Si bien es cierto que “Switch Up” es una interesante opción para disfrutar con la familia pero lastimosamente, cuenta con una gran cantidad de publicidad que aparece cadavez que perdamos una partida. Debes tener cuidado con estas ventanas de anuncios pues si las tocas accidentalmente, saltará hacia sus respectivos servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WhatsApp Messenger eliminar mensaje ofensivo

WhatsApp Messenger: Cómo eliminar un Mensaje Ofensivo Enviado

App2SD en Android

App2SD en Android: Mueve Aplicaciones Instaladas a la SD externa