in

Switch Hub en Android: Cómo Revisar los Juegos de la Consola Nintendo

Switch Hub” es el nombre del aplicación gratuita que inicialmente, nos confundió. Pensamos que era un emulador de los juegos de la consola Nintendo Switch debido al nombre y también, a la forma de su logotipo.

Debido a que en la actualidad existen una gran cantidad de emuladores de juegos retos (como el PPSSPP del que hablamos anteriormente), nosotros llegamos a pensar por un minuto en la vida, que esta iba a ser la solución para todos. Lamentablemente, tal situación no fue así pues al parecer, el desarrollador decidió realizar una propuesta (que la colgó en la tienda de Google Play Store) para que los usuarios de la consola Nintendo Switch, tengan perfectamente bien organizados a sus juegos preferidos.

[quote]Recuerda: Algunos Emuladores Android que todo el mundo debería conocer[/quote]

Switch Hub: ¿Que hace esta aplicación gratuita para Android?

El nombre del aplicación es “Switch Hub” y como habrás notado, no utiliza a la palabra Nintendo dentro de la denominación. Tal situación ha sido bien pensada por su desarrollador pues caso contrario, hubiese sido eliminada o erradicada de la tienda al infringir, derechos de autor.

Switch Hub
Switch Hub
Developer: Crístian Deives
Price: Free

Utiliza la caja de la parte superior para que descargues instales a esta aplicación gratuita (Switch Hub) en tu dispositivo móvil Android. Luego de ello, se mostrarán una gran cantidad de juegos que podrás disfrutar únicamente en la consola de Nintendo. Tal y como “reza el texto” de la descripción de esta aplicación, la misma no esta dedicada para tratar de descargar, instalar o jugar a estas propuestas sino más bien, que representan a todos los temas disponibles para la consola. Presta atención a la captura que colocaremos en la parte inferior para analizar algo de su interfaz.

Nintendo Switch Hub en Android



La interfaz es bastante básica y fácil de aprender. Por ejemplo, hacia el lado superior derecho existe un pequeño icono que nos ayudará, a realizar búsquedas utilizando filtros. Es así, que podríamos encontrar temas ordenados desde “gratuitos” hasta los más costosos. También podemos utilizar los filtros como “los mejores calificados”, “por título” entre otras cuantas características más.

Nintendo Switch Hub en Android

Cuando encuentres algún juego que te interese solamente tienes que tocarlo dentro de “Switch Hub”. Allí aparecerán algunas opciones adicionales y de entre las cuales, están aquellas que te permitirán catalogar a los juegos en diferentes listas.

De esta manera, podemos tener una biblioteca personal de todos los juegos de la consola Nintendo Switch. Esto no quiere decir, que debamos comprar a todos y cada uno de ellos sino más bien, que podríamos tenerlos en la “lista de nuestros deseos” para adquirirlos (posiblemente), en las próximas Navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

accesos directos pantalla de Bloqueo Android

Aplicaciones en Pantalla de Bloqueo Android: Cómo Cambiar a Otras

¿Sabías que el iPhone 6 tiene 3 cosas que el Galaxy S9 Plus no? Hicimos una pequeña comparativa y sus resultados nos guían por el modelo de Apple.

iPhone 6 vs. Galaxy S9 Plus: 3 Razones para comprar el modelo Apple