0
Posted mayo 3, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Spanish Injection: Cómo aprender Inglés Jugando en Android




La mejor forma de aprender ingles sin duda que es jugando, más aún si el juego lo llevas a cabo en alguno de los dispositivos móviles que tengas a la mano. Dado que hoy en día la mayoría de personas interactúan fascinante mente bien con la pantalla táctil y cada una de las funciones de una aplicación móvil, la posibilidad de aprender inglés bajo este entorno de trabajo y entretenimiento con una aplicación Android es lo que prácticamente propone “Spanish Injection”.

Spanish Injection puede ser considerada como una aplicación Android aunque de nuestra parte, podríamos llegar a asegurar que viene a ser un juego de productividad que funciona en esta plataforma. Las razones por las cuales alguien debería adquirirlo, es para tratar de especializarse o profesionalizarse en un idioma completamente distinto. La versión que mencionaremos en este artículo hace referencia principalmente, a la posibilidad de aprender inglés aunque el desarrollador, propone otros idiomas completamente distintos en diferentes versiones de su misma herramienta.

¿Juego o aplicación de productividad en Spanish Injection?

Tal y como lo hemos asegurado en la parte superior, desde nuestro punto de vista, esta herramienta de nombre “Spanish Injection” llega a cumplir con las dos funciones, es decir, tanto como un juego así como también como una aplicación de productividad. Te recomendamos dirigirte (como siempre) a la tienda de Google Play Store mediante el enlace que colocaremos a continuación.




Spanish Injection
Spanish Injection

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fTT1qSRmv78[/youtube]

Si tu dispositivo móvil es compatible entonces podrás empezar a jugar con “Spanish Injection” y diferentes frases en inglés. En Bluestacks no hemos tenido la oportunidad de poder instalarlo debido a la incompatibilidad con la que se presenta. En la parte superior también hemos colocado a un pequeño video introductorio que prácticamente te mencionará, lo que hace esta aplicación Android.

Responde varias preguntas en las escenas

Puedes ir alternando en diferentes escenas según las vaya proponiendo el juego, en donde puedes elegir conversar o interactuar con cualquiera de los personajes allí presentes. Si eres un experto en el idioma inglés puedes empezar a conversar sin ningún problema sobre diferentes aspectos; si en cambio eres una persona que está intentando aprender algo del idioma, entonces debes limitarse a tratar de responder lo que te pregunten siguiendo unas cuantas guías por parte de la herramienta. La misma llega a colocar todas las frases utilizadas en una conversación, siendo tu el que deberá elegir a cualquiera de ellas para ir acomodandolas según sea su verdadera gramática, sintaxis y ortografía.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.