0
Posted mayo 3, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Rounds: Juega, mira Videos o dibuja con tus amigos conectados en un Chat con Android





Rounds es una aplicación móvil Android que te ayudará a conversar con uno o varios amigos dentro de la nueva pantalla. Si por alguna razón no has podido activar a la función de las llamadas en WhatsApp (y cuyo truco con su artículo te recomendamos revisar un poco más adelante), entonces quizá desees aprovechar lo que te ofrece esta aplicación Android.

La misma cuenta con una interfaz perfectamente bien distribuida, en donde no solamente tendrás la posibilidad de conversar con un amigo más sino más bien, con todos aquellos que desees integrar a una conversación o grupo de reunión. Lógicamente, si vas a hacer el llamado de varias personas, las ventanas que se mostrarán en tu teléfono móvil serán cada vez más pequeñas, situación que en cambio no se presentará en un tablet Android siempre y cuando, el mismo tenga la posibilidad de aceptar a esta aplicación como recurso compatible para instalar.

¿Como funciona “Rounds” en mi dispositivo móvil Android?

Es muy importante que sepas, que esta aplicación Android de nombre “Rounds” es compatible con la mayoría de dispositivos móviles que existen en el mercado; tendrás que prestar especial atención a la hora de querer instalarla pues allí mismo, aparecerá el mensaje de compatibilidad en la parte inferior del respectivo botón.




The app was not found in the store. :-(

Una vez que descargues e instales a “Rounds” utilizando al vínculo que hemos colocado en la parte superior tendrás la posibilidad de empezar a invitar a cualquiera de tus amigos para conversar o realizar una reunión grupal. Por supuesto que tus amigos también tendrán que instalar a esta aplicación para que puedan formar parte de lo que tu hayas decidido realizar; según el desarrollador, puedes invitar a todos tus amigos para ver una película de YouTube en el mismo dispositivo móvil, algo que les acercaría más aún pues se puede llegar a comentar cualquier tipo de escenas mientras se disfruta de tal vídeo. Además de ello, también puedes empezar a enviar mensajes a cualquiera de ellos y también recibirlos si también te han escrito.

Clic para más detalles de Rounds

Clic para más detalles de Rounds

Prácticamente no existe límite a la hora de realizar actividades conjuntas con tus amigos, en una sola pantalla y con esta aplicación, pues si te place, también puedes empezar a dibujar bajo o sobre las cajas que corresponden a tus amigos al estar conversando con ellos. A pesar de que esta herramienta acepta todo tipo de conectividad, siempre es recomendable tratar de usar a una inalámbrica Wi-Fi pues con ello, no consumirás los datos contratados con la operadora telefónica.

Tip Android del Día que te puede interesar

Cómo enviar VIDEOS largos en WhatsApp Android | Somos Android