0
Posted mayo 3, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Digit Disorder: Aprende Matemáticas Jugando con una Aplicación Android





Digit Disorder es una aplicación Android que nos ayudará a aprender rápidamente operaciones de suma en matemáticas; lo único que necesitamos hacer, es aplicar algo de creatividad a la hora de obtener una suma correcta.

La herramienta es completamente gratuita y la puedes ejecutar inclusive en el emulador de Bluestacks; en cuanto a su funcionamiento, el mismo estaría dedicado para quienes desean poner a prueba su destreza a la hora de sumar dos cifras diferentes aunque, las mismas se encuentran en completo desorden. De allí el nombre que ha adoptado el desarrollador para su propuesta, habiendo unos cuantos trucos a seguir y que los mencionaremos y que también los podrás disfrutar mediante el video que hemos colocado en la parte superior.

Diferente número de niveles para jugar en Digit Disorder

Más allá de ser considerada como una aplicación Android para aprender a sumar dos números diferentes, creemos conveniente que deberíamos nombrar a esta herramienta Android como un interesante juego. Previamente debemos advertir, que la misma se ejecutará únicamente posición vertical debido a su compatibilidad primordial con teléfonos móviles. Si la descargas y la instalas en Bluestacks mediante el enlace que propondremos a continuación te podrás dar cuenta de ello.




The app was not found in the store. :-(

CLic para ampliar la imagen

CLic para ampliar la imagen

En cuanto a la forma de trabajar funcionar “Digit Disorder”, una vez que la ejecutes te encontrarás con una ventana en donde tendrás que ir pasando cada uno de los niveles mostrados. Lógicamente, empezaremos con el primer nivel, el cual viene a ser uno de los más fáciles para probar. Lo único que necesitas hacer, es tratar de mover tanto a los números como al signo de “igual” hacia el lugar que creas conveniente para que la operación guarde lógica. Solamente necesitas concretar unas cuantas operaciones básicas para que llegues a cumplir con el respectivo nivel.

Tip Android del Día que te puede interesar

😲 Como APAGAR el celular cuando la PANTALLA está NEGRA | Somos Android