La mejor forma de aprender ingles sin duda que es jugando, más aún si el juego lo llevas a cabo en alguno de los dispositivos móviles que tengas a la mano. Dado que hoy en día la mayoría de personas interactúan fascinante mente bien con la pantalla táctil y cada una de las funciones de una aplicación móvil, la posibilidad de aprender inglés bajo este entorno de trabajo y entretenimiento con una aplicación Android es lo que prácticamente propone «Spanish Injection».
Spanish Injection puede ser considerada como una aplicación Android aunque de nuestra parte, podríamos llegar a asegurar que viene a ser un juego de productividad que funciona en esta plataforma. Las razones por las cuales alguien debería adquirirlo, es para tratar de especializarse o profesionalizarse en un idioma completamente distinto. La versión que mencionaremos en este artículo hace referencia principalmente, a la posibilidad de aprender inglés aunque el desarrollador, propone otros idiomas completamente distintos en diferentes versiones de su misma herramienta.
[quote]Aprender a pronunciar correctamente palabras en inglés[/quote]
¿Juego o aplicación de productividad en Spanish Injection?
Tal y como lo hemos asegurado en la parte superior, desde nuestro punto de vista, esta herramienta de nombre «Spanish Injection» llega a cumplir con las dos funciones, es decir, tanto como un juego así como también como una aplicación de productividad. Te recomendamos dirigirte (como siempre) a la tienda de Google Play Store mediante el enlace que colocaremos a continuación.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fTT1qSRmv78[/youtube]
Si tu dispositivo móvil es compatible entonces podrás empezar a jugar con «Spanish Injection» y diferentes frases en inglés. En Bluestacks no hemos tenido la oportunidad de poder instalarlo debido a la incompatibilidad con la que se presenta. En la parte superior también hemos colocado a un pequeño video introductorio que prácticamente te mencionará, lo que hace esta aplicación Android.
Puedes ir alternando en diferentes escenas según las vaya proponiendo el juego, en donde puedes elegir conversar o interactuar con cualquiera de los personajes allí presentes. Si eres un experto en el idioma inglés puedes empezar a conversar sin ningún problema sobre diferentes aspectos; si en cambio eres una persona que está intentando aprender algo del idioma, entonces debes limitarse a tratar de responder lo que te pregunten siguiendo unas cuantas guías por parte de la herramienta. La misma llega a colocar todas las frases utilizadas en una conversación, siendo tu el que deberá elegir a cualquiera de ellas para ir acomodandolas según sea su verdadera gramática, sintaxis y ortografía.