0
Posted noviembre 9, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Spam en Gmail: Búsquedas de un e-mail se integran en su entorno





Muchas personas no lo saben, pero si en un momento determinado no encuentran un e-mail que saben perfectamente bien que si existe, quizá el mismo haya ido a parar hacia la carpeta de Spam en Gmail.

Todo ello llegaría a terminar debido a que en los próximos días Google estaría lanzando una nueva actualización de su cliente de correo electrónico de Gmail, algo que llegara a presentarse de forma paulatina en las distintas versiones. Esto quiere decir, que si utilizas a tu cliente de correo electrónico de Gmail en un ordenador personal o en un dispositivo móvil, la característica de poder buscar a un e-mail dentro de la carpeta Spam llegará más tempranamente en alguno de dichos entornos.

Como funcionará la búsqueda de un e-mail en la carpeta spam de Gmail

Tal y como lo mencionamos en el párrafo superior, esta característica llegará de forma paulatina a los diferentes entornos de trabajo. Si en ese mismo momento tratas de encontrarla tendrás que utilizar a la función actual, lo cual quiere decir, que luego de las búsquedas deberás hacer uso del vínculo que generalmente aparece en la parte superior y que te ayudará a utilizar unos cuantos filtros para encontrar un e-mail.




Spam en Gmail

Si seleccionas a dicho vínculo aparecerá una ventana con diferente número de opciones; allí mismo puedes llegar a elegir a la carpeta de spam para que se tome en cuenta, a este directorio y así puedas encontrar al correo electrónico que estas intentando ubicar.

Nueva característica de Gmail

Esta función será reemplazada por la nueva según Google, en donde aparecerá un texto muy similar a la captura que hemos colocado en la parte superior. Allí mismo se nos estaría indicando claramente, si deseamos extender nuestras búsquedas hacia la carpeta de spam en Gmail; con seguridad que nadie se habría dado cuenta de que esta funcionalidad no estaba activada para dicha carpeta o directorio, algo que ha sido corregido por parte de Google debido a que un usuario pudo haber marcado como spam en Gmail, a un remitente específico de forma accidental.

Tip Android del Día que te puede interesar

Cómo enviar VIDEOS largos en WhatsApp Android | Somos Android