0
Posted abril 24, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Google Android usará “pegar sin copiar” para Optimizar tiempos





El “Copy Paste” que generalmente utilizamos con atajos de teclado en ordenadores personales, podría tener otro comportamiento completamente diferente en el navegador de Google Android para sus dispositivos móviles.

Dependiendo del modelo de terminal que tengamos en la mano, esta característica podría funcionar automáticamente sin tener que copiar absolutamente nada utilizando algún atajo de teclado. Actualmente en dispositivos móviles (sin importar su plataforma) los usuarios pueden “Copiar y Pegar” cualquier cosa que deseen de un lugar a otro. En Google Android (hablamos de su navegador web) esta situación podría cambiar ya que la función de “pegar” estará implícitamente activada sin necesidad de haber utilizado la de “copiar”.

Google Android y su nuevo “Copiar-Pegar”

Para poder explicar un poco mejor esta característica que estaría llegando a Google Android propondremos un pequeño ejemplo. Supongamos por un momento que nos encontramos utilizando su navegador web y hemos entrado a una tienda electrónica con un nombre específico.




El nombre de esta tienda quedará guardado en la memoria del terminal y por supuesto, en Google Android. Si en ese mismo instante nos dirigimos hacia la aplicación Maps recibiremos como sugerencia, la dirección del lugar en donde se encuentra esta tienda que anteriormente la buscamos en el navegador.

Sólo es un ligero ejemplo de lo que podría estar haciendo el navegador de Google en Android. Ahora bien, esa característica no llegaría a todos los modelos sino más bien a unos cuantos. Ésto es lógico, ya que terminales antiguos o con pocos recursos (memoria RAM, procesador y sistema operativo) no estarían en la capacidad de poder recibir tanta información y tenerla guardada localmente. Al respecto, nada de esa información será enviada a los servidores de Google pues todo quedará internamente en el terminal.

Fuente: The Next Web

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Cómo 👇 canciones Online sin Descargarlas | Somos Android