in

Sony Xperia anuncia a su nuevo terminal con “Gran Enfoque”

Hay ocasiones en las cuales “una imagen vale más que 1000 palabras” aunque, con la noticia actual que ha sido mencionada en un mensaje de Twitter por parte de Sony Xperia, el mismo ha llegado a generar más dudas e interrogantes en pocos segundos.

El mensaje de Twitter muestra a una imagen en donde, un teléfono móvil Android (perteneciente a Sony Xperia) esta apuntando a un monumento de gran importancia aunque, algo desenfocado. No hay ningún tipo de letras ni mensaje en la fotografía pero, el mensaje de Twitter estaría definiendo prácticamente lo que la firma Sony estaría por presentar dentro de poco tiempo más con su nuevo dispositivo móvil. Previamente debemos mencionar, que en favor de la firma se han llegado a sugerir que durante la ejecución de la IFA podría llegar a aparecer su nuevo buque insignia, algo aún por corroborar pues del mismo no se conoce absolutamente nada más que rumores.

[quote]Recuerda: Rumores y Aciertos de la IFA 2015[/quote]

¿Cuando se presentará el nuevo modelo de Sony Xperia?

Según lo sugiere mensaje de Twitter, el próximo 2 de septiembre será el día indicado en el cual la firma presentará al nuevo terminal con sistema operativo Android y en la línea del Sony Xperia.

La fecha inegablemente esta haciendo referencia a la ejecución de la IFA 2015, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Berlín y en donde estarán una gran cantidad de fabricantes mostrando lo mejor de su tecnología en sus nuevos buque insignia. La palabra que ha llegado a inquietar a muchas personas en este mensaje de Twitter es “Gran Enfoque”, lo cual teóricamente estaría tratando de sugerir, que su cámara fotográfica tendrá una característica especial que superará a la de sus competidores.

https://twitter.com/sonyxperiagb/status/635851614083878912/photo/1

Si hablamos de un “autoenfoque” o enfoque automático deberíamos conocer, que dicha característica suele tener un pequeño tiempo de retardo hasta que el objetivo principal, quede perfectamente bien definido (enfocado). Posiblemente la firma este haciendo referencia, a que este autoenfoque será prácticamente inmediato, una característica que beneficiaría a todos pues con ello no tendríamos que esperar mucho tiempo para presionar el botón del obturador para realizar la captura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nexus 8 con Lollipop Android 5.1.1 en GeekBench

SnapDragon 820 delegará funciones a cada uno de sus núcleos