in

Nexus 8 con Lollipop Android 5.1.1 en GeekBench

Para todas aquellas personas que estaban esperando noticias del próximo Nexus 8, ahora mismo se ha filtrado en la web una imagen que prácticamente muestra algo de las especificaciones con las que vendría este tablet Android.

Las especificaciones no se encuentran completas pues la imagen filtrada, al parecer viene a ser una prueba de la eficiencia de trabajo hecho por Google. De todas maneras, con la poca información que se puede llegar a ver en dicha imagen ahora mismo, ya se presumen a algunas  cuantas características que podrían estar viviendo integradas en este tablet. Claro que debemos tomar en cuenta, que algunas de ellas vendrían a ser temporales y que seguramente, van a variar para el momento mismo en que Google decida presentar a su nuevo Nexus 8 de la mano del fabricante que lo esté fabricando.

[quote]Recuerda: Rumores sobre el Nexus fabricado por Huawei[/quote]

¿Qué especificaciones técnicas tendría el próximo Nexus 8?

Podríamos llegar a decir, que esta viene a ser la parte más fácil de todo si nos apoyamos en la imagen filtrada. Allí claramente se puede ver al tipo de sistema operativo que tendría, el procesador y los núcleos integrados en el mismo entre otras cuantas características adicionales.

Sobre el primer aspecto, el sistema operativo que ha sido utilizado en el Nexus 8 con motivo de pruebas viene a ser un Lollipop Android 5.1.1; la opinión de muchas personas, es que Google lo llegará a presentar oficialmente con Android M, por lo que el sistema operativo que se muestra en la captura sería provisional.

nexus-8-geekbench



Por otro lado, el nombre mismo de este tablet Android (Nexus 8) ya nos estaría indicando el tamaño que tendría al final. En cuanto al procesador, a pesar de que en la imagen se muestra a uno de 8 núcleos (Octa-Core), pero la velocidad es lo que prácticamente ha llegado a confundir a muchas personas. Se dice que el procesador de 1.3 GHz posiblemente no sería entregado por Qualcomm pues este fabricante, se encargaría de uno de 1.7 GHz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Micromax desarrolla propio SO basado en Android para sus productos

Sony Xperia anuncia a su nuevo terminal con “Gran Enfoque”