Una grata noticia para todos quienes tengan en su «muñeca» a este reloj inteligente es lo que se ha mencionado el día de hoy por parte de la firma Sony. La misma asegura, que la interactividad entre el usuario y este SmartWatch 3 será una mejor experiencia a lo que se venía realizando anteriormente.
La noticia menciona a que este reloj inteligente Android ya cuenta con una actualización (la 5.1), en la cual sus propietarios llegarán a admirar de manera más legible, todo tipo de texto que se presente en este entorno. A pesar de que estas nuevas funcionalidades involucran únicamente a dos características, las mismas no dejan de ser importantes debido a que el tamaño de la pantalla con la que cuenta este Sony SmartWatch 3 es algo relativamente pequeño, lo cual podría ser un problema para quienes tengan algo de deficiencia visual.
[quote]Como adquirir un Sony SmartWatch 3[/quote]
Las nuevas funcionalidades anunciadas para el Sony SmartWatch 3
Tal y como lo mencionamos anteriormente, las nuevas funcionalidades que han sido integradas en la actualización más reciente para el Sony SmartWatch 3 contemplan únicamente a dos características con las que sus propietarios, podrán vivir hoy en adelante. Una de ellas hace referencia a las «Notificaciones Pop up», las cuales como bien sabemos, son pequeñas ventanas emergentes que generalmente aparecen en otros sistemas operativos.
Aplicado ello al SmartWatch 3 de Sony, el usuario tendrá la posibilidad de recibir todo tipo de mensajes (notificaciones) en cualquier instante. Ello quiere decir que si estamos trabajando o viendo alguna otra herramienta Android o característica en este reloj inteligente, si llega una notificación en ese mismo instante, a ella no la perderemos pues la aplicación no se cerrará para dar paso a esta característica. Por otro lado, también se ha anunciado que dentro de la actualización para el Sony SmartWatch 3 se ha integrado a «fuentes» con tamaños ajustables. Ello quiere decir, que de hoy en adelante tendremos la posibilidad de leer más o menos de la pantalla, lo cual dependerá primordialmente de nuestra calidad visual.