in

Samsung Galaxy Tab A: Nuevos Tablets con excelentes expecificaciones desde hoy

Dos excelentes modelos de tablets han sido propuestos en las últimas horas por parte de la firma Samsung, los cuales prácticamente llegarán a cubrir las necesidades de todo aquel que siempre deseó tener un dispositivo móvil Android para diferente tipo de tareas.

Son dos modelos específicamente los que Samsung ha decidido lanzar al mercado según la noticia difundida el día de hoy, mismos que vienen a ser el Galaxy tab A 9.7 y el Galaxy tab A 8.0, lo cual prácticamente nos esta mencionando el tamaño de la pantalla que tendremos en nuestras manos. Ahora bien, existen unas cuantas características que vale la pena mencionar, pues a pesar de la diferencia de precio que existe entre cada uno de estos modelos, la firma ha sugerido que otro adicional será lanzado dentro de poco, al cual se lo puede estar adquiriendo desde el mismo día de hoy pero bajo una modalidad de “pre compra”.

[quote]Comparativa de cámaras fotográficas en dispositivos móviles[/quote]

Semejanzas y diferencias entre los nuevos modelos de tablets Samsung Galaxy Tab A

Ambos modelos fueron anunciados el día de hoy (20 de abril), habiéndose mencionado que cada uno de ellos pueden ser adquiridos desde el próximo 1 de Mayo. Si tienes urgencia en tratar de adquirir a cualquiera de estos modelos entonces puedes hacerlo desde hoy mismo desde la web oficial (mediante el enlace inferior) y en donde, tienes que adoptar y aceptar la modalidad de “pre compra”.

Ambos tablets Android tienen una gran cantidad de similitudes en cuanto a sus especificaciones técnicas, mismas que vienen a ser prácticamente las siguientes:

  • El espesor de los tablets es de 7,4 mm.
  • El sistema operativo en cualquiera de las dos propuestas es el Lollipop Android 5.0.
  • La pantalla tiene un aspecto (relación) 4:3 y una resolución de 768 × 1024 px.
  • Están provistos por un procesador Qualcomm SnapDragon 410 (Quad Core).
  • La cámara fotográfica posterior es de 5 Mpx y la frontal de 2 Mpx.
  • Tiene 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno (para datos).
  • Con la compra adquieres a la versión de Microsoft Office para Android.
  • También contarás con un espacio de almacenamiento en la nube de 100 GB en OneDrive por dos años.
Clic arriba para más información



Clic arriba para más información

Todo lo que hemos mencionado anteriormente vienen a ser las especificaciones que encontrarás en cada uno de estos modelos, habiendo tan sólo unas cuantas diferencias que prácticamente, se apoyan en la potencia de la materia de cada uno de ellos. Por ejemplo, el Samsung Galaxy tab A de 9.7 tiene una batería de 6000 mAh, ello mientras que el Samsung Galaxy tab A 8.0 cuenta con una batería de 4200 mAh. En cuanto a los precios apagar, los mismos estarían distribuidos de la siguiente manera:

  1. El Samsung Galaxy tab A 8.0 tendría un costo de 229,99 dólares.
  2. El Samsung Galaxy Tab A 9.7 tendría un costo de 299,99 dólares.
  3. El Samsung Galaxy Tab A 9.7 con S-Pen tendría un costo de entre 349,99 dólares.

El último modelo que hemos mencionado es aquel que habíamos sugerido al inicio de la noticia, el cual es considerado como una opción adicional que se pondrá a la venta a partir del próximo 17 de mayo. Las tiendas que se encargarían de la distribución y comercialización de cada uno de estos modelos vienen a ser Amazon, Best Buy y HH Gregg entre otras cuanta más.

Fuente: http://goo.gl/GCa92s

Dead Zebra vende figurillas Android personalizadas a las mentes científicas

Sony SmartWatch 3 con nuevas características en su actualización a partir de hoy