in ,

Problemas en ShowBox: Reproducción, Servidor y Otros más

Actualmente hay una gran cantidad de personas que han encontrado muchos Problemas en ShowBox, situación que se torna molesta el momento preciso en que están queriendo ver su película preferida. Anteriormente ya mencionamos a esta herramienta como una excelente alternativa a los servicios streaming de pago, siendo esa la principal razón por la cual, todos se guían en seguir utilizando a esta caja mágica.

Si eres una de estas personas que han encontrado Problemas en ShowBox te recomendamos mirar en primer lugar, el video que colocaremos en la parte inferior. Allí analizamos diferente tipo de inconvenientes que podrían estar presentándose con esta interesante herramienta. Si estás de suerte seguramente esa guía completa solucionará el actual problema. Si esto no surte efecto te recomendamos seguir leyendo pues más adelante, mencionaremos a las tres causas más probables para que esto ocurra.

[quote]Revisa: Cómo descargar los videos de Nerflix en Android[/quote]

1. Problemas en ShowBox: Reiniciar el teléfono móvil

Podría parecer una solución trivial pero en realidad, es una de las más efectivas que puedes estar utilizando si tienes Problemas en ShowBox. Cuando actualizamos nuestras aplicaciones, las mismas no logran eliminar determinados archivos temporales que están usando las versiones anteriores. Un reinicio de sistema operativo en el terminal en Android no tomará más allá de dos minutos aproximadamente y por tanto, puedes probar a hacerlo en este instante.

Luego de ello sólo tienes que volver a ejecutar a la herramienta, para ver si estos Problemas en ShowBox han desaparecido. Si lastimosamente el truco no ha surtido efecto entonces debes seguir con la siguiente alternativa.

2. Problemas en ShowBox: Usar un reproductor compatible

Uno de los típicos errores que podrían presentarse se encuentra, en la reproducción de vídeo. Cuando ya hemos decidido que película vamos a ver y la seleccionamos con el botón respectivo, aparecerá un mensaje en donde se dice que “no se puede reproducir el vídeo”. Bajo esas circunstancias, los usuarios obligatoriamente tienen que intenta descargar el vídeo a la memoria interna del terminal, situación nada recomendable pues esto ocupará demasiado espacio.

VLC for Android
VLC for Android
Developer: Videolabs
Price: Free

Para este tipo de Problemas en ShowBox te recomendamos utilizar un reproductor multimedia compatible. El que viene incluido en la herramienta tiene algunos problemas y por tanto, la reproducción de los videos no surte efecto. En la parte superior hemos colocado dos cajas que puedes emplear para este tipo de casos. Uno de los reproductores es MXPlayer mientras que el otro VLC Player, siendo mejor alternativa el último que hemos mencionado pues cuenta con mayor número de características en cuanto a reproducción de archivos multimedia se refiere.

Problemas en ShowBox: Servidor no encontrado

Otro de los Problemas en ShowBox típicos que podrías encontrar, está en la falta de servidores. Aún cuando existen algunos para elegir y posteriormente ver nuestras películas, pero lastimosamente algunos no aparecen como disponibles.

Para este caso podríamos reiniciar nuestro teléfono móvil Android o entrar hacia el área de la aplicación, para eliminar la caché y los datos. Posteriormente deberíamos ejecutar a la aplicación y revisar si este tipo de Problemas en ShowBox se han solucionado.

Problemas en ShowBox: Nuevos Errores de la herramienta

A los Problemas en ShowBox que hemos mencionado anteriormente se suma otro adicional. Anteriormente la sincronización con los subtítulos eran elegibles por parte del usuario. Ahora tal situación ha cambiado y es la misma herramienta, la que decide automáticamente como debe ir esta sincronización.

Para este tipo de casos lastimosamente no existe una solución eficaz sino más bien, una entrega con nuevo número de versión en donde el desarrollador, lo corrija. Si tienes suficiente espacio de almacenamiento interno para guardar la descarga de esa película, la solución para este tipo de inconvenientes se encuentra con uno de los reproductores que hemos mencionado un poco más arriba. El mismo se encargará de buscar de subtítulo aunque si nosotros lo disponemos, sólo debemos elegirlo para que se sincronice correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Archivos Multimedia en WhatsApp

Archivos Multimedia en WhatsApp: Detener su descarga automática

OpenSignal

OpenSignal: Averigua Cual Operadora te dá mejor cobertura de red