in

OnePlus X: Versión Champagne Edition el próximo 22 de diciembre

Al “OnePlus X Champagne Edition” se lo estaría vendiendo desde este próximo 22 de diciembre como parte de la celebración de la firma fabricante, por haber cumplido dos años en el mercado Android, y por el éxito alcanzado con tan sólo tres modelos presentados hasta el momento.

Esta buena noticia la sentirán de cerca (y por el momento) únicamente quienes vivan en Europa, ya que serán los privilegiados en conseguir al nuevo “OnePlus X Champagne Edition” aunque se dice, que posteriormente sería presentado en otros mercados distintos. Las especificaciones de este modelo son las mismas que del original, siendo lo realmente atractivo el color blanco-oro combinados para el diseño de este modelo especial.

[quote]Recuerda: OnePlus presenta su modelo de Cerámica en Europa[/quote]

OnePlus X Champagne Edition – Características y especificaciones más importantes

De acuerdo a lo dicho, desde el próximo 22 de septiembre toda la comunidad europea tendrá la posibilidad de adquirir al “OnePlus X Champagne Edition” siempre y cuando, sea parte de una invitación especial; esta sección de la noticia guarda algo de conflicto con lo que se comentó anteriormente, ya que la firma anunció que algunos de sus modelos no requerirían de este sistema de invitaciones para poder ser comprados por cualquier persona; por el momento podrías llegar a reservarlo desde el 22 de diciembre o en cada martes siempre y cuando, seas uno de los primeros 10 compradores que acudan a la tienda.

[quote]Revisa: Foro informativo creado por OnePlus[/quote]

Sobre las especificaciones técnicas y características más importantes del “OnePlus X Champagne Edition”, las mismas no debería causar ningún tipo de sorpresa a las personas pues son las que se integraron en el modelo original; podemos recordarte a algunas de ellas mediante la siguiente lista:

  • La pantalla AMOLED tiene un tamaño de 5.0 pulgadas.
  • Esta pantalla tiene una resolución de 1080p (1080 × 1920 px).
  • Usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 801.
  • Trabajaría con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Puedes ampliar el espacio de almacenamiento con tarjetas microSD insertadas en su ranura.
  • Cuenta con una batería de 2525 mAh y es compatible con carga rápida 2.0.
  • El espesor es de apenas 6.9 milímetros.
  • Puedes conectar dos tarjetas SIMs en su interior.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 8 Mpx.
  • Con la cámara fotográfica posterior puedes grabar video de hasta 4K de calidad.

OnePlus X Champagne Edition



Esta es la información más importante del modelo, en donde se encuentran interesantes características que quizá sean atractivas para algunas persona. Por ejemplo, de los espacios para instalar tarjetas SIMs (nombrados como híbridos), uno de ellos podría ser usado para insertar una microSD y así, tener mayor espacio de almacenamiento; puedes dirigirte hacia la URL del foro creado por OnePlus para que revises mayor información de la promoción y de la forma, en que debes proceder para ser parte de las invitaciones y comprar uno de estos terminales.

[quote]Recuerda: OnePlus 2 elimina el sistema de invitaciones[/quote]

El fabricante ha asegurado, que cualquiera de sus tres modelos lanzados hasta el momento pueden ser conseguidos sin ningún tipo de invitación, algo que sigue siendo extraño pues desde un inicio se ha dicho, que para el modelo específico y en cuestión (el OnePlus X Champagne Edition) se requeriría de una especial. De todas maneras puedes dirigirte al foro con la URL que hemos colocado un poco más arriba para que revises a dicha información y así, puedes salir de cualquier duda que tengas siempre y cuando, estés interesado en comprar al modelo. Sobre los precios, esta edición especial llegaría a costar 249 dólares, precio que viene siendo el mismo planteado para el OnePlus One en su versión de 16 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Smartisan T2

Smartisan T2 usará los clásicos bótones análogos bajo la pantalla

Huawei Nexus 6P

Huawei Nexus 6P: Edición Especial en Oro disponible mañana