in

Quelima SQ13: Gadget para Android que graba videos estabilizados

Aún cuando Google Photos tiene la capacidad de ayudarnos a estabilizar videos que se encuentran movidos (generalmente, grabados con gadgets para Android del coche) pero siempre es necesario, tratar de corregir el problema a tiempo. Esto sólo se puede conseguir, si tenemos la posibilidad de adquirir un buen producto que no necesariamente sea muy costoso. Uno de ellos tiene el nombre de “Quelima SQ13” y podría ser la solución para quienes se dedican a grabar absolutamente todo lo que se muestre en su camino.

Con todo lo dicho estamos haciendo referencia ineludiblemente a un gadget para Android que nos ayudará, a grabar videos estabilizados. Existen diferentes razones por las cuales deberíamos comprar uno de estos Quelima SQ13 y usarlos en el coche. La seguridad, disfrutar de un viaje placentero, recordar los paisajes recorridos y muchas otras razones más podrían ser motivos suficientes para tratar de comprarlo.

[quote]Revisa: Donde puedes comprar este gadget para Android a precio reducido[/quote]

Quelima SQ13: Grabar nuestros recorridos como profesionales

Para que entiendas lo que vamos a mencionar en este momento quizá valga la pena que revises el video que hemos colocado en la parte superior. Hicimos la prueba grabando video con nuestro smartphone Android (un Samsung Galaxy J7) y un soporte convencional. El vídeo resultante estuvo demasiado movido y por tanto, era muy difícil corregir ese error. Por supuesto que nos dimos formas para tratar de obtener buenos resultados “a lo MacGyver”.

Quelima SQ13 gadget para android grabar video estables



Casi podríamos asegurarte que este gadget para Android de nombre Quelima SQ13 no necesitará de una esponja como lo sugerimos en el video anterior. Solamente tienes que colocar la ventosa en un lugar seguro y estable para que quede perfectamente bien fijado. El resto ya depende de lo que sigas utilizando y de los lugares hacia donde vayas de viaje.

Quelima SQ13: La seguridad es el segundo pretexto

Imagina por un momento que te encontrarás manejando el coche y alguien se atraviesa en el camino. Si el accidente tuvo mayores incidencias entonces podrías utilizar la grabación del vídeo generado con este Quelima SQ13 para que te sirva de prueba sobre tal hecho.

Quelima SQ13 gadget para android grabar video estables

No solamente puedes emplear este gadget para Android para dicho tipo de situaciones sino también, para otros aspectos que también involucran la seguridad. Un accidente de tránsito en donde tu no eres el culpable, podría quedar registrado en la grabación con este gadget para Android. Además, si llegas demasiado tarde a tu hogar, el Quelima SQ13 tiene la capacidad de activar automáticamente la señal infrarroja. La luz nocturna detectará absolutamente cualquier objeto extraño en las afueras de tu hogar. Si logras notar la presencia de alguien escondiéndose en la oscuridad, podrías estar llamando a las respectivas autoridades para que te auxilien de inmediato.

Quelima SQ13: Capacidad de Grabación

Este viene a ser el tercero de los pretextos que mencionaremos en este momento. La capacidad de grabación que tiene el Quelima SQ13 se apoya primordialmente, en el almacenamiento del vídeo, su sincronización con el smartphone Android y también, en la duración de la batería.

Quelima SQ13 gadget para android grabar video estables

Lo primero para analizar sin duda se encuentra en la capacidad para guardar el video en la memoria microSD. Para el efecto, el fabricante de este Quelima SQ13 ha colocado una pequeña ranura que servirá, para que insertes una tarjeta microSD de gran capacidad. Por supuesto que podrían existir determinado número de problemas a la hora de conseguir una de estas memorias microSD. Si no tienes una a la mano o simplemente, la actual se llenó con información que no deseas borrar, puedes utilizar el smartphone Android para sincronizarlo y hacer que el video se grabe dentro de su SD interna.

Lo anterior requiere que la sincronización se realice en la misma red. Si estas utilizando una conectividad Wi-Fi no hay ningún problema pero, si usas en el smartphone Android la conectividad de red de datos, entonces consumirás gran parte de tu saldo contratado.

Quelima SQ13 gadget para android grabar video estables

Otro aspecto dentro de la capacidad de grabación se encuentra en la carga de la batería. Según sus especificaciones técnicas, el “Quelima SQ13” tiene una batería de 300 mAh, lo cual te ayudará a grabar 90 minutos ininterrumpidamente.

El tiempo de grabación puede ser escaso si tienes una memoria microSD de gran capacidad. Para tener mayor autonomía de trabajo, podrías usar el cable micro USB para conectarlo en el gadget Quelima SQ13 y del otro lado, a la toma de corriente que generalmente usamos para el encendedor de cigarros. De esa manera, mantendrás siempre encendido a este gadget para Android y por tanto, grabarás ilimitadamente hasta que la capacidad de la microSD se termine.

Quelima SQ13: Resolución de la lente

El fabricante de este gadget para Android menciona, que la lente de su cámara fotográfica tiene una capacidad de alta definición a la hora de tomar fotos. Este tipo de tareas seguramente no las vamos a realizar con el Quelima SQ13 ya que fácilmente, podríamos tomar fotografías con nuestro smartphone Android.

Quelima SQ13 gadget para android grabar video estables

La utilidad práctica más recomendada para este tipo de accesorios se encuentra, en la grabación del video.

Quelima SQ13 gadget para android grabar video estables 05.jpg

Dentro de sus especificaciones técnicas se dice, que el Quelima SQ13 puede grabar video a 1080p. Esto es realmente fantástico pues su resolución, nos permitirá grabar videos de larga duración en la microSD. Además, el detalle de las imágenes grabadas es considerablemente alto. Si necesitamos reconocer algún tipo de objeto en la grabación (como la placa de identificación de otro coche), tal situación no nos presentará ningún problema debido a la definición de imágenes que nos entrega este gadget para Android.

Quelima SQ13: Su precio en la tienda online

Actualmente, la tienda online GearBest esta entregando este magnífico gadget para Android a un precio reducido. La promoción es por tiempo limitado y ahora mismo lo podrías conseguir por apenas $10.

Debes considerar que el precio convencional es de aproximadamente $24 y que la promoción, prácticamente estaría entregando $14 de descuento. Existen más buenas noticias al respecto, ya que la tienda online GearBest entregará al Quelima SQ13 posteriormente a un precio de aproximadamente $20, lo cual sigue siendo bajo en comparación a otros gadget Android que existe en el mercado.

Utiliza el enlace que hemos colocado al inicio de este artículo para que puedas aprovechar esta promoción. También puedes utilizar el enlace que dejaremos en la parte final de este artículo para que revises, el listado de especificaciones técnicas así como también, las diferentes opciones de compra que existen en la tienda. Allí mismo, tendrás la capacidad de mirar otros productos similares con mayores o menores beneficios. Para el efecto, también te compartiremos un enlace adicional que puedes usar para ver ese listado.

[quote]Revisa: Especificaciones del Producto, Más productos de la tienda[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Home en Android

Home de Android: El Truco que pocos conocen y que todos deberían usar

SmartPhones Nokia

Novedades en SmartPhones Nokia con su nueva gama desde Rusia