in

Shift5+ con Android o Windows 10 – ¡Tú Decides!

Interesante y anecdótica es la propuesta del fabricante del teléfono móvil “Shift5+”, quien anuncia que desde este próximo mes de diciembre, su terminal estará disponible para todos bajo la modalidad de “pre-compra”.

Al escuchar ligeramente a esta noticia no deberíamos sorprendernos absolutamente de nada, ello debido a que diferente número de fabricantes suelen adoptar esta medida como una forma de asegurar la compra de sus respectivos terminales por parte de los interesados. Lo anecdótico se encuentra en la entrega del mismo, pues ello no se llegaría a dar en pocas semanas sino más bien en unos cuantos meses más. Debido a tal situación es que el fabricante agrega una nota especial para todos diciéndoles, que el precio con el que lo podrán reservar prácticamente es un gran descuento a lo que tendrán que pagar una vez que sea lanzado oficialmente en el mercado.

[quote]Recuerda: 6 Alternativas de teléfonos móviles baratos[/quote]

Shift5+ y sus especificaciones más importantes

Podríamos llegar a decir, que este teléfono móvil de nombre “Shift5+” guarda muchas anécdotas para descubrir; a una de ellas ya la mencionamos anteriormente, siendo la segunda aquella que tiene que ver con el sistema operativo que vendrá integrado de fábrica en el terminal. Ligeramente, el fabricante menciona que este teléfono móvil puede funcionar tanto con sistema operativo Android como con Windows 10.

[quote]Web Oficial: goo.gl/U0jbHt[/quote]

Muchas personas ya han acudido al llamado y se han encontrado con una anecdótica (y amarga) sorpresa, pues este “Shift5+” no tendría la capacidad de tener un DUAL Boot como inicialmente se creía sino más bien, que es el usuario o interesado que tendrá que definir qué sistema operativo desea utilizar para que la tienda, se lo entregue con el mismo instalado de fábrica. Ello quiere decir, que si te guías por este teléfono móvil con sistema operativo Android, en ningún momento podrás llegar a utilizar algún selector para cambiarlo a Windows 10 (y viceversa). Por tal motivo, te recomendamos que seas muy preciso a la hora de realizar tu orden pues al sistema operativo, no lo podrás cambiar posteriormente aún cuando llegues a rootearlo.

  • El teléfono móvil tendría una pantalla IPS de 5.0 pulgadas (tal y como lo indica su nombre).
  • Internamente tendría un procesador Qualcomm SnapDragon Quad-Core.
  • Trabajaría con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Puedes elegir entre una batería de 2500 mAh o de 3000 mAh.
Ordenes de pre-compra para el Shift5+



Ordenes de pre-compra para el Shift5+

Básicamente esa es la información más importante, de la cual puedes llegar a deducir que la batería es extraíble. Dependiendo de la carga de trabajo que vayas a realizar con este teléfono móvil Android será lo que debas solicitar con la batería. En cuanto al precio de venta, si lo reservas en el mes de diciembre tendrás que pagar únicamente €399 pero, tendrás que esperar hasta el tercer trimestre del 2016 para que llegue a tus manos. Sin duda que la espera es demasiado larga y ardua, lo cual podría llegar a causar algo de desconfianza en todos quienes hayan escuchado esta noticia. Si eso es lo que llegas a sentir, entonces te recomendamos esperar hasta el mismo momento de su comercialización oficial, momento en el cual tendrás que pagar €444; el precio en realidad no representa un gran valor adicional por la espera, pues debes considerar que dentro de esos seis meses podrían aparecer otros modelos completamente distintos, con mejores especificaciones y además de ello, con un valor mucho más bajo al propuesto por este fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung anuncia su nuevo Exynos 8 Octa con modem LTE integrado

Facebook desarrolla su propio SnapChat para sacarlo del camino