in

Samsung anuncia su nuevo Exynos 8 Octa con modem LTE integrado

El éxito al cual ha llegado Samsung hasta el momento se debe a que su arduo trabajo no sólo contempla unas cuantas áreas sino más bien, “que hace todo y de todo”, acaparando prácticamente el mercado en diferentes ámbitos de la tecnología.

Los teléfonos móviles fabricados por Samsung solamente la mayor parte de su muestra para tal éxito, habiendo otros campos más en donde también ha incursionado con gran empeño; un ejemplo de ello se encuentra en los televisores inteligentes y en diferente tipo de electrodomésticos, los cuales prácticamente se suman a la cuota de ingresos económicos con los que cuenta la firma surcoreana. Hablando específicamente de los teléfonos móviles y de la tecnología integrada en los mismos, la firma surcoreana ha anunciado que en el 2016 estaría listo su nuevo procesador Exynos 8, el cual llegaría a superar ampliamente a lo que ofrecen actualmente los de Qualcomm e inclusive a la versión anterior del que esta siendo motivo de su trabajo actual.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S7 tendría problemas si usa un Snapdragon 820[/quote]

Samsung y su nuevo procesador Exynos 8

Existen muchas razones por las cuales Samsung estaría incursionando con sus nuevos procesadores, siendo quizá una de ellas aquella en la que se mencionaba sobre los fallos y el sobrecalentamiento que llegó a presentar el es SnapDragon 810 de Qualcomm. El nuevo procesador de la firma surcoreana es un Exynos 8 que es del tipo Octa-Core y al cual la compañía pondrá mucho empeño para que no presente ningún tipo de problemas una vez lanzado al mercado.

Según Samsung, su nuevo procesador “Exynos 8 Octa 8890” tendría integrado a un modelo LTE que le daría inmensas capacidades para carga y descarga. Es así que tendría la capacidad de soportar una velocidad de descarga de hasta 600 Mbps y una velocidad de carga (o subida de datos) de 150 Mbps.

Adicionalmente se ha dicho, que el nuevo procesador de Samsung contaría con tecnología FinFET de 14 mm, lo cual haría un 30% más eficaz que los actuales procesadores presentados por Qualcomm y un 10% de mayor rendimiento de su predecesor (es decir, el Exynos 7 Octa); por si esto fuera poco, se ha dicho que el procesador guardaría una plena compatibilidad con el GPU ARM Mali T-880, características que prácticamente darían una potencia extrema al teléfono móvil que lo sustente, mismo que seguramente no va a ser el Samsung Galaxy S7 pues este modelo utilizaría otro procesador diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Llega el HTC Desire 728G con RAM de 1.5 y procesador Octa-Core

Shift5+ con Android o Windows 10 – ¡Tú Decides!