0
Posted noviembre 10, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Se vende modelo Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 en 250 dólares




Sin duda que esta podría ser una gran ganga, ya que considerando que un tablet Android del prestigio como lo puede ofrecer el Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 por un valor aproximado de 250 dólares, con seguridad que viene a ser una gran oportunidad para tratar de adquirirlo inmediatamente.

Siendo más específicos, a este tablet Android Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 se lo puede llegar a conseguir por un valor de 249,99 dólares dentro de eBay, mismo que no viene a ser usado aunque, tiene en su estructura un pequeño detalle que quizá algunas personas no deseen aprovechar. De todas maneras, te recomendamos que visites a la dirección URL que te ofreceremos un poco más adelante para que evalúes algo de las características de este modelo en la tienda.

Un pequeño detalle en el Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 que justifica este valor de descuento

Si quieres conocer algo más de este Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 te recomendamos que te dirijas hacia la URL en eBay, a la cual la colocamos a continuación.




En realidad, este tablet Android Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 viene a ser un modelo refurbished, lo cual quiere decir, que ha sido reparado o restaurado por el fabricante, siendo una garantía de que el dispositivo móvil está funcionando perfectamente bien (según las normas en este tipo de casos).

Samsung Galaxy Tab Pro 10.1

Considerando que un Nexus 9 puede llegar a tener un valor de aproximadamente 400 dólares, adquirir a este tablet Android Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 por un valor aproximado de 250 dólares representa la mitad de su valor original y también, unos 100 dólares más económico que cualquier otro tablet Android genérico que incluso, lo puedes llegar a buscar en la misma tienda de eBay.

Al Samsung Galaxy Tab Pro 10.1 se le ha catalogado como uno de los mejores tablets Android debido a la resolución de su pantalla, pues la misma presenta 2560 × 1600 px. El modelo en venta tiene 16 GB de espacio de almacenamiento interno, aunque podrías utilizar alguna tarjeta micro SD para conectarla en su respectiva ranura y ampliar dicho espacio. Por cierto, en éste Tablet encuentras a un KitKat Android 4.4.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.