0
Posted noviembre 10, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HTC One (M9): el nuevo buque insignia hará su presencia en la MWC 2015




El HTC One (M9) que es considerado desde hoy como el nuevo buque insignia de la firma, el que estaría haciendo su aparición en el próximo evento a inicios del 2015 en la ciudad de Barcelona en España.

No viene a ser un rumor sino más bien, un pequeño informe que ha sido publicado por de International Business Times el día de hoy, en donde de manera categórica se hace referencia al nuevo HTC One (M9), el cual viene a ser el que reemplazaría al que hasta ahora es considerado como buque insignia del fabricante, es decir, al HTC One (M8) y del cual, existen dos versiones para adquirir, uno con sistema operativo Android y el otro en cambio sustentado por Windows Phon2 8.1. Al respecto, se desconoce si el nuevo HTC One (M9) tendrá una versión con sistema operativo de Microsoft.

¿Con qué especificaciones tendría este HTC One (M9)?

Si el reporte mencionado en estas noticias web por la International Business Times son ciertas (que seguro lo son) entonces deberemos esperar hasta los primeros días de marzo (del 2 al 5), momento en el que se ejecutaría esta Mobile World Congress 2015 y en donde se dará a conocer mayores detalles del nuevo HTC One (M9).




Mobile World Congress 2015

Por el momento únicamente debemos saber que dentro de sus especificaciones técnicas, el HTC One (M9) tiene a lo siguiente:

  • Una pantalla Amoled de 5,2 pulgadas.
  • Resolución soportada de 1440 × 2560 px.
  • Un procesador Qualcomm SnapDragon 805.
  • Memoria RAM de 3 GB y espacio de almacenamiento interno de 64 GB.
  • Ranura para tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • Cuenta con una certificación IP67.
  • Tendrá un solo cuerpo de aluminio.
  • El sistema operativo es un Android 5.0 (Lollipop).

Sin duda que son excelentes características las que ha llegado a mencionar el informe propuesto en la web, algo que no debería sorprendernos debido a que la firma fabricante siempre intenta proponer lo mejor en esta feria, siendo el HTC One (M9) el teléfono móvil de turno, es decir, al que le corresponderá desde dicho momento, ser el nuevo buque insignia para el fabricante.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.