0
Posted abril 29, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Se aumentará la producción de los teléfonos móviles OnePlus One




Debido a la oferta y demanda, recientes noticias sugieren que la producción, venta y distribución de los teléfonos móviles OnePlus One se masificarán desde mediados del 2014; en tal caso, si estamos esperando adquirirlo de una manera pronta y temprana, entonces deberás de esperar algo más de tiempo, ello debido a que muchas personas ahora mismo lo podrìan estar reservando dada la gran demanda para tratar de tenerlo en sus manos.

La fecha en la que probablemente se llegue a realizar esta produccín masiva adicional de los teléfonos móviles OnePlus One será para el mes de junio según estas mismas noticias. Ahora bien, si deseas preguntar la razón por la cual esto ha llegado a suscitarse, la respuesta es muy fácil de dilucidar.

Dado que este viene a ser uno de los terminales más económicos y con elementos “muy deseables por todos”, al parecer la firma fabricante ha estimado que muchos desearán tener a uno de estos dispositivos móviles por un valor de 299 dólares luego de que se lo empiece a vender desde Mayo.




Cuales el programa de ventas sugerido para el OnePlus One

La información no es muy reservada por el momento, ya que se ha llegado a sugerir que tanta cantidad de terminales OnePlus One debe llevar un cronograma escalonado en cuanto a su producción y distribución; así por ejemplo, de manera muy general se ha sugerido lo siguiente:

producción del OnePlus One

  • Desde mediados del mes de mayo se vendería el modelo de 16 GB.
  • Para el mes de junio en cambio se empezaría a la distribución del modelo de 64 GB.
  • A finales del mes de junio se incrementará la producción dependiendo de la demanda

Tal y como se puede admirar, la producción podría llegar a aumentar para el mes de junio o julio aproximadamente, todo dependiendo de la demanda esperada por parte del fabricante para este OnePlus One, algo que según sus cifras, se llegará a dar.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.