in

Scarlett for Chromecast: Cast de YouTube y Twitter fácilmente

“Scarlett for Chromecast” es una interesante aplicación Android que te ayudará a ver videos de YouTube en el Chromecast desde tu teléfono móvil con tan sólo tocar un botón.

No solamente podrás realizar esta tarea con videos de YouTube, pues “Scarlett for Chromecast” en realidad es compatible con otros cuantos servicios adicionales; lo más interesante de todo esta en que los usuarios, han encontrado un nivel máximo de estabilidad a la hora de reflejar el contenido, lo cual quiere decir que en ningún momento la aplicación se cerrará ni que tampoco existirá una falta de sincronización. Lo mejor de todo, es que la aplicación es gratuita y no requiere de un registro de datos (o abrir una cuenta) con los servidores del desarrollador.

[quote]Recuerda: Usar Chromecast para reproducir archivos del teléfono móvil[/quote]

Scarlett for Chromecast – Cómo funciona al reflejar contenido

Lo que primero tienes que hacer, es dirigirte hacia la tienda de Google Play Store mediante la caja de la parte inferior para descargar e instalar a “Scarlett for Chromecast”, todo ello desde tu teléfono móvil Android.

The app was not found in the store. :-(

Una vez que lo hagas, durante su primera ejecución te encontrarás con una pantalla muy similar a la que colocaremos en la parte inferior. Allí mismo se informa al usuario que elija a cualquiera de las redes compatibles con “Scarlett for Chromecast”, estando entre ellas YouTube, Twitter y Reddit principalmente; un poco más abajo podrás ver a un pequeño selector para que los videos (en el caso de existir algunos) se reproduzcan automáticamente.

Scarlett for Chromecast



En el caso de YouTube, la conveniencia de este selector es grande ya que el usuario no tendrá que tocar el botón de play para que el video empiece a reproducirse en ese instante; para el caso de Twitter, sólo si el mensaje que estemos viendo en el teléfono móvil tiene a un video hará que se reproduzca el mismo, aunque si no existe alguno el usuario solamente podrá ver el contenido reflejado con “Scarlett for Chromecast” en la pantalla del televisor en donde este conectado el accesorio.

La interfaz de “Scarlett for Chromecast” es una de las más fáciles para utilizar; por ejemplo, en la parte inferior tienes a una pequeña rejilla que puedes tocar en cualquier instante para cambiar de servicio en el caso de que ya no desees ver videos de YouTube y en cambio quieras revisar el contenido de tus últimas noticias en alguna de las redes sociales vinculadas.

Scarlett for Chromecast

Además de ello, Scarlett for Chromecast también cuenta con controles de reproducción, lo cual te ayudará a poder saltar hacia otro video, hacer una pausa o simplemente, mover la barra deslizante para adelantar el video hacia un punto específico de su reproducción. A pesar de ser grandes los beneficios que nos ofrece Scarlett for Chromecast, pero esta aplicación Android también cuenta con una pequeña deficiencia que quizá sea corregida en una próxima actualización. Cuando el usuario cambie de un servicio a otro, tendrá que volver a sincronizar el teléfono móvil con el Chromecast, algo que puede ser molesto en un inicio pero que no involucra un problema de gran relevancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

WhatsApp Android

WhatsApp Android: Truco para escribir en negrita, itálica y más

Voice Access

Voice Access: Control de Dispositivos Android con la Voz