in

HTC A9: Parecería ser un iPhone que funciona con Android

Cada vez se van filtrando mas y mas imágenes de lo que podría llegar a representar un “HTC A9”, el cual según el parecer de una gran cantidad de personas, es un nuevo dispositivo móvil que parecería ser un iPhone.

A pesar de que en el mercado chino existen una gran cantidad de propuestas de teléfonos móviles muy similares al iPhone, dichos clones provienen de firmas fabricantes poco conocidas. Nadie hubiese podido llegar imaginar, que una empresa de renombre como lo es HTC podría estar dedicándose a intentar clonar el diseño con el que cuentan los dispositivos móviles de Apple y en este caso exclusivo, el iPhone. Si revisas a cada una de las imágenes que se han filtrado en la web podrás ver, que cada una de sus líneas en la parte posterior, la distribución de logotipo en la parte frontal, la curvatura de su vidrio y muchos otros elementos más, son muy similares a lo que se admira actualmente en el iPhone.

[quote]Recuerda: Clon del iPhone en el HTC A9[/quote]

HTC A9 – Porque clonar al iPhone abiertamente

Existen muchas razones por las cuales la firma fabricante del “HTC A9” podría estar haciendo el intento de tener un dispositivo móvil Android con apariencia de iPhone. Una de ellas lógicamente se fundamenta en el mercado a captar, pues actualmente en la web existen gran cantidad de personas que intentan tener un dispositivo móvil iOS funcionando con Android, algo que al no ser posible realizarlo con un software especializado, entonces la solución estaría en tratar de adoptar el diseño de su carcasa para colocarlo en su terminal.

Por otro lado, también es muy conocido que el iPhone es uno de los teléfonos móviles de Apple más vendidos del momento, siendo quizá esa la razón por la cual el fabricante del nuevo “HTC A9” tratara de llegar hacia dichas personas con un teléfono móvil más barato y funcionando con Android pero, que tenga mucha similitud al de Apple.

HTC A9 se convierte en un Clon del iPhone con Android



HTC A9 se convierte en un Clon del iPhone con Android

Quizá una tercera razón (poco probable) que también se haya tomado en cuenta esta en que el fabricante, “no tiene más ideas” a la hora de proponer un nuevo diseño que sea original y que pueda competir con los actuales buque insignia que han sido presentados por parte de otras firmas completamente distintas. No importa cual sea el motivo y la cantidad de pretextos que lleguemos a encontrar sino más bien, que la originalidad de Apple actualmente esta siendo copiada por firmas de diversa índole, para tratar de llamar la atención de futuros compradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Satechi Wireless Gamepad – Control de Mandos para juegos Android

Google Play Store cambiará de Rostro en poco tiempo más