in

Edge S6 Plus de Samsung si saldrá al mercado aunque…

Edge S6 Plus es el nombre del nuevo terminal que se lo viene mencionando desde hace unos días atrás, como parte de rumores sobre lo que Samsung estaría poniendo en el mercado dentro de poco.

Ello a provocado una gran cantidad de críticas hacia la firma fabricante, pues nadie llega a entender porque razón Samsung desea tener tantos modelos de teléfonos móviles (o phablets Android) con nombres que prácticamente son los mismos pero que tienen, una pequeña variación en ellos. Según la opinión de muchos expertos, la variación o adición de algún término en el nombre original de alguno de los teléfonos móviles de Samsung, simplemente esta involucrando que el mismo modelo va a aparecer en el mercado con un tamaño distinto. Desde la perspectiva de cualquier usuario común y corriente, sería algo completamente ilógico que en un momento determinado exista un Samsung Galaxy S5 y que posteriormente se muestre en el catálogo de sus productos, a un Samsung Galaxy S5 plus o un Galaxy S5 mini, palabras que únicamente nos esta indicando que estos últimos tendrían un tamaño completamente distinto al original.

[quote]Recuerda: Un Samsung Edge S6 Plus se vende en 90.000 US.D.[/quote]

Samsung Edge S6 Plus en realidad se llamará “EDGE S6+”

Anteriormente las críticas se enfocaron a tratar de descifrar, la razón por la cual Samsung propondría una nueva versión de su Edge S6 con la palabra “plus”, pues prontamente en el mercado estaríamos teniendo a un dispositivo móvil de similares características pero un poco más grande.

La gran novedad se ha llegado a reportar hace unas cuantas horas atrás, pues el nombre con el que Samsung presentaría a su dispositivo móvil en realidad sería “EDGE S6+”, algo que es completamente distinto (teóricamente) con el nombre que originalmente llegó a aparecer en la web.

Quienes siguen paso a paso todo lo que hace Samsung no encuentran explicación de este nuevo nombre, pues al utilizar palabras mayúsculas para el “EDGE” y además de ello, al signo “+” en lugar de la palabra “plus” podría estar dándonos a entender, que en realidad el dispositivo móvil va a ser completamente distinto al que tiene su nombre original. Al momento, esa es la única novedad que se ha llegado a reportar aunque, la misma ya genera una gran cantidad de especulaciones (principalmente dudas) sobre las intenciones que tendría el fabricante en lo que va del presente año con este nuevo terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gello: Un nuevo Navegador móvil para Android prepara su camino

Motorola DROID Turbo ya recibe Lollipop Android 5.1 desde hoy