in

Samsung presenta su mejorado Galaxy S4 I9195I en diferentes mercados

El día de hoy Samsung ha anunciado que su nuevo terminal sería vendido en diferentes regiones del planeta, mismo que de manera general fue nombrado como “Galaxy S4 mini I9195I”.

Quizá la última parte del nombre no sea fácilmente reconocible por algunas personas, denominación que ha querido usar la firma surcoreana únicamente para tratar de dar a conocer a todos, que existirán dos variantes de este terminal. De manera específica, a uno se lo conocería como “Samsung Galaxy S4 mini plus” mientras que al otro como “Samsung Galaxy S4 Value Edition”, cuya única diferencia se encuentra en la región hacia donde irían dirigidos cada uno de ellos. Si eres una de las tantas personas que han seguido la historia y el trayecto de los terminales presentados por la firma surcoreana, quizá llegues a reconocer este nombre como aquel que se llegó a lanzar hace un año atrás. Según estas mismas noticias, la versión a la que estamos haciendo referencia por ahora en realidad vendría a ser una mejora sustancial a dicho terminal.

[quote]Recuerda: ¿Cómo sería Lollipop Android 5.0 en un Samsung Galaxy S4?[/quote]

Las Variantes del Samsung Galaxy S4 mini

Dependiendo de la región en donde te encuentres será el nombre que deberás utilizar para pedir a este nuevo dispositivo. Por ejemplo, a la versión denominada como “Samsung Galaxy S4 mini plus” ya se la viene distribuyendo en diferentes tiendas locales de la Unión Europea aproximadamente desde hace un mes atrás.

En cambio si te encuentras en Alemania, la República Checa, Austria, Bulgaria o Rumanía tendrás que hacer uso de la otra denominación, es decir “Samsung Galaxy S4 Value Edition”; a pesar de que el precio sugerido por la firma surcoreana para este nuevo modelo contemplan unos 239 euros, unas cuantas tiendas lo han mostrado en sus respectivos escaparates por apenas unos 190 euros.

Versión mejorada del Samsung Galaxy S4 mini



Versión mejorada del Samsung Galaxy S4 mini

Como mencionamos anteriormente, este nuevo terminal guarda unas cuantas diferencias con aquel que podríamos considerar como original. Es así, que en este último pudimos haber encontrado un procesador de Qualcomm SnapDragon 400 con arquitectura de 32 bits, ello mientras que en el nuevo dispositivo móvil se encuentra un procesador Qualcomm SnapDragon 410 pero de 64 bits, el cual tiene cuatro núcleos y una velocidad de 1.2 GHz. El resto de características se mantienen prácticamente sin cambios, lo cual quiere decir, que este nuevo “Samsung Galaxy S4 mini plus” tiene una pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución qHD (540 × 960 px), una memoria RAM de 1.5 GB, 8 GB de espacio de almacenamiento interno, una ranura compatible con tarjetas micro SD, una cámara fotográfica posterior de 8 Mpx y una frontal de una. 9 Mpx, la batería extraíble de 1900 mAh y un tradicional KitKat Android 4.4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto X Pure Edition: Empieza a personalizarlo a tu gusto desde hoy

Moto G (2015) de 16 GB agota su disponibilidad en la tienda de Motorola