Moto X Pure Edition: Empieza a personalizarlo a tu gusto desde hoy

Un mensaje de Twitter prácticamente lo ha anunciado, siendo el trabajo de los usuarios y posibles dueños, el tratar de personalizarlo desde ahora mismo para intentar llevar uno el mes de septiembre, de acuerdo a nuestro gusto y estilo.

De manera específica estamos haciendo referencia al «Moto X Pure Edition», teléfono móvil Android que viene a ser una versión «personalizable» que aparecerá en el próximo mes de septiembre con una buena cantidad de variantes en cuanto a su aspecto físico. La noticia que estamos mencionando no debería sorprender absolutamente a nadie, pues Motorola suele realizar este tipo de actividades para algunos de sus modelos y en diferentes épocas del año. Lo bueno de todo se encuentra en que un usuario no tendrá que comprar un terminal convencional y posteriormente tener que colocarle determinado número de adornos sino más bien, empezar a definir a todos ellos antes de comprarlo para que sea el fabricante quien llegue a realizar dichos cambios.

[quote]Recuerda: Moto X Play haría su presencia en éste mes de Agosto[/quote]

¿Cuales son las opciones para personalizar al «Moto X Pure Edition»?

Para que tengas una ligera idea de todo lo que puedes llegar a hacer con el «Moto X Pure Edition» una vez que sea presentado oficialmente para el mes de septiembre, te recomendamos revisar al mensaje de Twitter que se llegó a filtrar en la web hace unas horas atrás.

En este mensaje de Twitter se llegó a adjuntar una imagen, la cual en realidad viene a ser una infografía que prácticamente explica todo lo que el usuario puede llegar a hacer en este «Moto X Pure Edition»; por ejemplo, puedes elegir el tipo de color del marco que rodea a la cámara fotográfica, la textura o el molde que tu desees para la carcasa, el color de todo el dispositivo móvil entre otros cuantos aspectos más.

https://twitter.com/P3Droid/status/628247657127874560/photo/1

A pesar de que la imagen no se encuentra en alta definición, pero si se mantiene a legible en unos cuantos aspectos. Te recomendamos revisar a todos los ítems que puedes llegar a modificar para que sepas, si alguna de estas combinaciones te va a agradar o no. Según unos cuantos comentarios, será el mes de septiembre en el cual puedes poner en práctica los cambios sugeridos para llevarte un «Moto X Pure Edition» completamente personalizado a tu gusto y estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.