in

Mario Kart Tour: 5 Trucos que te ayudarán a GANAR las CARRERAS

En diferentes ocasiones hemos hablado de distintas opciones de juegos donde Mario, está incluido dentro de la temática. Aquel de nombre “Mario Kart Tour” posiblemente sea el más difícil y que te haya llenado de estrés al hacer, que pierdas cada carrera.

No deberías preocuparte por ese detalle, ya que a muchos nos ha pasado que hemos intentado jugar alguna propuesta y al no poder ganar a nuestros competidores, simplemente terminamos por dejar ese juego e inclusive, por desinstalarlo de nuestro dispositivo móvil o de la consola de videojuegos. Si tal situación te ha ocurrido con “Mario Kart Tour” aquí, aprenderás 5 trucos que te servirán para ser el REY Ganador de todas las competiciones.

[quote]Recuerda: Algunos juegos Android que todos deberían conocer[/quote]

1.- Mario Kart Tour y la recogida de monedas

Casi en todos los juegos que existen en la actualidad, vemos que aparecen monedas para recoger. Quizá por esa razón es que muchos, no toman en cuenta a la importancia de la recogida de monedas en Mario Kart Tour.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Antes que nada, te recomendamos usar el enlace de la parte superior para instalar a Mario Kart Tour desde la tienda de Google. Solo de esa manera evitarás que se infiltre algún código malicioso en tu smartphone Android. Cuando empieces una nueva carrera o competición, verás monedas en el camino. Tienes que recoger a todas las que puedas porque te servirán para comprar accesorios, nuevos coches, planeadores o para actualizar a tu conductor. Brevemente debemos mencionar que hay una moneda especial (esmeraldas) que te ayudara a entrar al “Modo Rush”.

trucos para ganar Mario Kart Tour



En realidad, el truco es tratar de tener más de 10 monedas. Si las consigues y las usas en media carrera, tu coche en Mario Kart Tour se acelerará a la velocidad máxima y ganaras un mejor lugar ante los demás. Claro, hay un pequeño problema. Siempre hay la posibilidad de que algún objeto se atraviese en el camino y te detenga. En ese momento, perderás 3 monedas y tendrás que volver a usar las 10 monedas para correr a gran velocidad. Por tal motivo, te recomendamos tener al menos 13 monedas para usar esa característica.

2.- Mario Kart Tour y su SlipStream

Esta es otra interesante opción en “Mario Kart Tour” que te ayudará a ganar sin en un momento determinado, estás peleando el primer lugar con otro competidor.

Imagina por un momento que estás peleando ese primer lugar y a veces, estás detrás o delante de dicho competidor. Usando la función SlipStream te pondrás justo encima y detrás del oponente. Con ello, no harás esfuerzo por ganar ya que la velocidad de tu oponente te impulsará hacia adelante para que llegues a la meta.

3.- Mario Kart Tour a gran velocidad con la deriva

¿Quieres un truco más? Entonces deberías probar por algunas ocasiones a la deriva. Esto se presenta generalmente cuando usamos nuestro dedo para curvar en las esquinas de las pistas. Lo hacemos manteniendo presionada la pantalla hacia la derecha o izquierda y cuando salgan chispas de las llantas (ruedas), la soltamos. Allí ganamos velocidad.

trucos para ganar Mario Kart Tour

trucos para ganar Mario Kart TourOtra opción más profesional es, activando la ·deriva manual”. Eso tienes que ver en los ajustes del juego “Mario Kart Tour”. Mira la captura anterior para que sepas donde está y como activarlo. Con ella, conseguirás entrar al “Modo Ultra Mini-Turbo” y ganarás una velocidad increíble en las curvas.

4.- Mario Kart Tour: Desactivar Elementos

Quienes hayan jugado Mario Kart Tour sabrán que hay ventajas y desventajas al estar tanto en primer como en último lugar. Estos últimos, generalmente tienen la posibilidad de que se activen elementos automáticamente que en cambio, quienes están por llegar a la meta no.

trucos para ganar Mario Kart Tour

Por esa razón te recomendamos ir a los Ajustes del juego (como muestra la captura anterior) para que la activación automática de los elementos, quede desactivada. Con ello, tu serás el que decida activarlos para usarlos el momento que lo creas conveniente.

5.- Mario Kart Tour: Practica con diferentes propuestas

Hay un viejo refrán que dice “La práctica hace al maestro” y es aplicable también al juego. Mientras más practiques (así pierdas) serás mejor y sabrás controlar todos los elementos de las cajas con facilidad.

Debes tratar de probar diferentes propuestas. Por ejemplo, cambiar de conductor, coche, técnicas para acelerar tu coche y mucho más. “Mario Kart Tour” como otros juegos diferentes, también te ofrece la oportunidad de usar atajos para distintas funciones. Debes aprenderte cada una de ellas para que las uses el momento preciso de la carrera.

Por si esto fuera poco, tienes que intentar aprenderte la forma de las pistas de competición, eso sin dejar de lado, la ubicación en donde generalmente aparecen las monedas que recomendamos recolectar, al inicio de éstos trucos. Solamente de esa manera, sabrás la dirección que debes tomar con el coche cuando creas que te acercas a ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gmail Android

Modo Oscuro en Gmail Android: Cómo Activarlo sin Apps de terceros

Samsung Pay Cash

Samsung Pay Cash: ¿Por que debes pensarlo 2 veces antes de usarlo?