in ,

Samsung Gear S2 de Grisogono es la actual versión de lujo

Una versión excesivamente lujosa del “Samsung Gear S2” ha sido presentada el día de hoy, SmartWatch que viene a ser la conjunción de un convenio entre la firma surcoreana y Grisogono, esta última la responsable de poner su firma y retoque en el reloj inteligente.

Aún con la crisis económica que se vive en diferentes partes del planeta, es completamente increíble ver a este tipo de noticias en donde versiones convencionales de un dispositivo móvil, accesorio o cualquier otro implemento que podamos llevar con nosotros, sea modificado hacia una versión de lujo. De todas maneras, siempre van a existir personas que intentan encontrar uno de estos SmartWatchs “Samsung Gear S2” chapado en oro y en el mejor de los casos, con unos cuantos diamantes que formen parte de su decoración.

[quote]Recuerda: Samsung Gear S2 y los trucos para manejar el bisel giratorio[/quote]

Samsung Gear S2 rediseñado con diamantes por Grisogono

La parte más atractiva que podríamos destacar del “Samsung Gear S2” personalizado por Grisogono está justamente en el bisel, lugar donde se han colocado 100 diamantes, los cuales están ordenados inteligentemente en colores blanco y negro. Por supuesto que esta viene a ser únicamente la parte atractiva del SmartWatch, debiendo comentar ligeramente que las especificaciones no han sido tocadas en ningún instante. Si no las recuerdas, a continuación te enumeraremos algunas de ellas:

  • La pantalla circular tiene 1,2 pulgadas.
  • En esta pantalla Super AMOLED tenemos una resolución de 360 × 360 px y una densidad gráfica de 302 ppi.
  • Internamente tiene 4 GB para almacenamiento de datos y 512 MB de memoria RAM.
  • Cuenta con tecnología Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y NFC.
  • Su batería tiene 250 mAh y cuenta con carga inalámbrica.
  • Esta batería puede ofrecer al usuario un máximo de tres días de uso con una sola carga.

Revisa: Más información del SmartWatch Grisogono

Puede revisar más información y detalles de este modelo especial del “Samsung Gear S2” que ha sido personalizado por Grisogono desde la URL que hemos colocado en la parte superior. Hasta este momento no se ha indicado el precio con el que aparecería en el mercado, aunque todo el mundo presume que vendría a ser uno de los SmartWatchs más costosos en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

T-Mobile y Binge On

T-Mobile confirma uso de “Binge On” para videos streaming

Back to the Future

Back to the Future: Play Store vende la Trilogía a precio rebajado