0
Posted marzo 17, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

T-Mobile confirma uso de “Binge On” para videos streaming




La operadora telefónica T-Mobile viene anunciando desde hace un tiempo atrás, determinadas pruebas para que la transmisión streaming de videos no lleguen a consumir los datos contratados por parte de quienes forman parte de su clientela.

A esta medida se habría sumado YouTube, lo suena anecdótico ya que anteriormente era uno de los que se quejaban de la operadora, al considerar que sus videos se entregarían con una caidad mediocre; NetFlix también se manifestó hace poco, habiendo lanzado una aplicación especial en versión beta que ofrecía la misma característica, la cual lastimosamente fue retirada de la tienda Play Store para convertirla en una aplicación beta privada o con invitación. El día de hoy se ha difundido en la web una noticia oficial que viene de la mano de la operadora telefónica, en donde se dice que T-Mobile implementaría subsistema “Binge On”, el cual tiene la intención de ayudar a todos a poder ver los videos completamente gratis, de forma streaming y con una calidad de imagen optimizada.

Binge On implementado por T-Mobile

A pesar de haber existido una gran cantidad de comentarios en contra de este sistema “Binge On” implementado por T-Mobile, pero el hecho es que desde el día de hoy todos sus usuarios tendrán la posibilidad de ver los videos en sus respectivos teléfonos móviles, sin tener cargo alguno en la conexión de datos contratados. La lista de los servicios que se integrarán a este sistema es realmente grande, pudiéndose destacar de forma primordial a los siguientes: Baeble Music, Discovery GO, ESNE TV, FilmOn, Google Play Movies, KlowdTV, Red Bull TV, Fox Business y YouTube.




Revisa: Lista Completa de servicios con Binge On

Si quieres revisar a la lista completa de los servicios que se integrarán a este sistema, entonces deberás revisarlos desde el enlace que hemos colocado en la parte superior.

La operadora telefónica T-Mobile ha mencionado que poco a poco se irán integrando más y más servicios a este nuevo sistema, el cual tiene el único objetivo de ayudar a los usuarios a evitar un gasto excesivo en su factura final. Por supuesto que debemos aclarar que el vídeo que se reproducirá en este formato, no viene a ser en alta definición aunque, 480p no representa una calidad demasiado pobre si tomamos en cuenta, que podremos revisar cualquier cantidad de videos en dicha resolución sin afectar la economía de nuestro bolsillo.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 Clonar Pantalla Android al TV | Somos Android