0
Posted julio 20, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

El Samsung Galaxy X podría ser plegable y tener una Pantalla Secundaria




Anteriormente ya habíamos hablado de este “Samsung Galaxy X” y en donde comentábamos ligeramente, que podría hacer su presencia en la CES 2019. También se dijo (en dicho artículo por medio de una noticia fuente) que dicho modelo de la firma surcoreana podría llegar a costar aproximadamente $2000.

El precio es excesivamente alto aunque ahora mismo, otro grupo de rumores aseguran que el modelo podría costar un poco menos. Si todo resulta ser cierto, este nuevo “Samsung Galaxy X” podría costar aproximadamente unos $1500, lo cual sigue siendo demasiado alto para el bolsillo de un usuario común y corriente. Lo realmente importante no se encuentra en esa parte de la noticia sino más bien, en lo que habría aparecido en nuevas filtraciones de la patente para este smartphone Android, que la firma surcoreana estaría por entregar en un momento indeterminado.

Samsung Galaxy X: ¿Que hará esta pantalla secundaria?

Tal y como lo hemos comentado en el titular de este artículo, recientes rumores y filtraciones aseguran que el nuevo “Samsung Galaxy X” podría tener una especie de “pantalla secundaria oculta”.




Antes que nada debemos mencionar, determinadas partes del diseño suenan realmente interesantes en este Samsung Galaxy X. El hecho que sea un smartphone Android plegable no quiere decir que tenga bisagras que separen a dos pantallas sino más bien, un sistema innovador y flexible en la parte media de esa pantalla. Esto nos recuerda a aquellos modelos “tipo concha” que se han venido presentando desde hace mucho tiempo atrás.

Samsung Galaxy X

Cuando el smartphone Android se cierre (específicamente, este Samsung Galaxy X) nos mostrará a la pequeña pantalla ubicada en la parte posterior y superior de la carcasa. Como otros modelos que actualmente existen en el mercado, en dicha área aparecerán las notificaciones más importantes; también podrías esta presente, la hora y la fecha del día en que nos encontremos.

Samsung Galaxy X

Aún es demasiado pronto para asegurar que este modelo (Samsung Galaxy X) exista o que solo se este trabajando, internamente en los laboratorios de la firma surcoreana. Si los rumores tienen algo de veracidad, podríamos estar viéndolo a inicios del próximo año.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.