0
Posted julio 21, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Redes Sociales
 
 

Instagram Android también mostrará cuando nuestros amigos estén ONLINE




Con las nuevas actualizaciones que recibirá Instagram Android, casi podríamos asegurar que “con cada una de ellas” va pareciéndose más a su hermano mayor. Estamos refiriéndonos a Facebook y su Messenger, esto sin dejar de mencionar también a su coterráneo WhatsApp. En todas estas herramientas se tiene la posibilidad de saber cuando uno de los contactos se encuentra “online”, situación que también la veremos en Instagram.

Unas cuantas filtraciones se han mostrado en la web aunque por el momento, las mismas pertenecen sólo a la plataforma iOS. Es bien conocido por todos, que las actualizaciones siempre llegan en primer lugar a Android y por tanto, todo será cuestión de tiempo antes de empezar a disfrutar de esta nueva característica. Sobre las ventajas, podríamos decir que son inmensas; cuando veamos a alguno de nuestros amigos “online” podríamos invitarlo, a chatear en ese mismo instante antes que se desconecte.

Instagram Android y las nuevas funciones para disfrutar pronto

Aquella que hemos mencionado por ahora no es la única que lograremos notar, en una próxima actualización de Instagram Android. Hablando de ella, la característica se presentará de la forma convencional. Esto quiere decir, que junto a la foto de perfil de nuestros contactos aparecerá un pequeño punto de color verde. Este es el sinónimo, de que ese contacto se encuentra online.




Solamente tenemos que tocar a ese contacto online para empezar un chat. Como lo mencionamos anteriormente, no es la única característica que se integraría, en la próxima versión de Instagram Android. Existen otras dos adicionales que al parecer, estarían abriéndose camino:

  1. Sabremos hace cuantos minutos atrás estuvo conectado uno de nuestros contactos y amigos.
  2. También sabemos, si ese contacto se encuentra escribiendo o respondiendo nuestro chat.

Instagram Android contactos online

Como podrás notar, todas estas características ya las hemos visto en Facebook Messenger, WhatsApp y otras herramientas diferentes. Esa es la razón por la cual habíamos mencionado al inicio, que Instagram Android va apareciéndose cada día más a los otros productos que le pertenecen al mismo dueño.

Si por alguna razón no deseas ver cuando alguién está online, puedes ir a los Ajustes de Instagram Android, para mover el selector a apagado. Con ello ya no sabrás si tus contactos están “en línea” y también, tus amigos no sabrán cuando estás conectado.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.