in

Samsung Galaxy Tab S6: Todo lo que Podríamos VER el Próximo MES

Siguen apareciendo más filtraciones de los productos que presentaría la firma surcoreana el próximo mes. Anteriormente habíamos hablado del Samsung Galaxy Note 10 Plus y ahora, han aparecido en diferentes noticias Android de la web lo que podríamos estar viendo en esa misma fecha, pero del “Samsung Galaxy Tab S6”.

Existen interesantes propuestas según las filtraciones de este “Samsung Galaxy Tab S6” dadas a conocer en la web pero, también hay unos cuantos factores que posiblemente, sean decepcionantes para quienes deseen tener este tablet Android.

[quote]Recuerda: Los más recientes productos presentados por Samsung[/quote]

Samsung Galaxy Tab S6 y lo más importante de sus características

Debemos mencionar a todos, que lo difundido en la web no ha sido certificado oficialmente por la firma surcoreana y por tanto, las especificaciones que mencionaremos también en este blog (a manera de difusión de información) podría variar una vez que, se den a conocer sus características más importantes.

El tamaño de la pantalla, la cámara fotográfica posterior y frontal así como también, la potencia de la batería forman parte de las filtraciones más importantes difundidas para este Samsung Galaxy Tab S6 y que, las damos a conocer a continuación:

  • La batería tendría una potencia de 7040 mAh según MySmartPrice aunque, otras noticias Android sugieren que la potencia llegaría únicamente a 6840 mAh.
  • En la parte posterior habría un sistema dual de cámaras fotográficas (13 Mpx y 5 Mpx).
  • En la parte frontal tendríamos una cámara fotográfica de 8 Mpx.
  • El tamaño de la pantalla sería de 10.5 pulgadas y la resolución de 2K.
  • Posiblemente puse el nuevo procesador Qualcomm SnapDragon 855.
  • La variante estándar tendría 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.
  • La variante profesional en cambio tendría 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.
  • Para cualquiera de las dos variantes existe una ranura que acepta tarjetas microSD de hasta 512GB.

Estas son las especificaciones filtradas más importantes del “Samsung Galaxy Tab S6” que se han dado a conocer en la web. La batería teóricamente tendría una buena potencia pero es muy inferior, a lo que se presentó anteriormente en el Samsung Galaxy Tab S4 y en donde, la batería tenía una potencia de 7300 mAh.

Por otro lado, el peso de este nuevo “Samsung Galaxy Tab S6” sería de apenas 420 g. Tal característica es una gran ventaja debido, a que el modelo sería más liviano de lo que se presentó en el anterior Samsung Galaxy Tab S4 que tenía 483 g aproximadamente.

Otras características y especificaciones filtradas en la web sugieren, la presencia de cuatro altavoces del tipo AKG, un sensor de huellas dactilares que estaría embebido sobre la pantalla, el lápiz S-Pen, su Bixby de nueva generación y el soporte para Samsung DeX. En cuanto a la comercialización se dice, que el modelo vendría en colores rosa, gris y azul, existiendo variantes Wi-Fi así como también LTE en diferentes mercados.

[quote]Fuente: phonearena[/quote]

Galaxy Note 10 Plus

Galaxy Note 10 Plus: Filtraciones, Rumores y Especulaciones Actuales

Teléfono de Google

Teléfono de Google: Todo lo que podrás hacer con su Nuevo APK