in

Teléfono de Google: Todo lo que podrás hacer con su Nuevo APK

Un importante complemento a la aplicación “mensajes de Google” sin duda se encuentra con “Teléfono de Google”. Ambas herramientas pertenecen a la misma firma y nosotros, somos los beneficiados de cada una de sus bondades. La última de ellas, estaría preparando grandes sorpresa según nos hemos enterado en diferentes noticias Android la web.

En estas noticias Android la web se dice, que la próxima versión saldrá de la etapa beta y sería entregada de forma oficial, a todos quienes la deseen emplear. Si quieres disfrutar de cada una de sus funciones de forma anticipada, te recomendamos descargar el APK del teléfono de Google desde el enlace que mencionaremos un poco más adelante.

[quote]Recuerda: Cómo activar el multi-idioma en WhatsApp Android[/quote]

Teléfono de Google: Cuales son sus mejores características

En primer lugar, puedes descargar a la aplicación del teléfono de Google desde la tienda de Play Store mediante la caja que colocaremos a continuación. Adicionalmente, compartiremos un enlace de terceros que te ayudaría a tener la versión número 37 de esta misma herramienta. Esto quiere decir, que necesitarás descargar el APK para instalarlo manualmente en el smartphone.

[quote]Descarga: APK desde servidores de terceros[/quote]

Teléfono de Google
Teléfono de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Antes que nada, debes ir al área de los ajustes y activar la casilla que te permitiría instalar aplicaciones fuera de la tienda. De entre las múltiples ventajas se encuentra una muy importante, misma que te la compartimos mediante la siguiente captura.

telefono de Google



Podrás observar, que dentro de la interfaz de la aplicación, tendrás la posibilidad de ver las llamadas telefónicas registradas a un contacto específico. Si tocas el icono de “3 puntos” de la parte superior derecha puedes cambiar la modalidad, al orden cronológico de las llamadas. Otro cambio también importante se encuentra en la variación de las funciones que obtendremos luego de tocar un ítem específico.

telefono de Google

Por ejemplo, si tocas una llamada perdida o recibida veras que en la nueva interfaz solamente tienes opciones para agregar dicho número a tus contactos, para enviarle un mensaje o simplemente para ver su historial. En la antigua interfaz existía la posibilidad de bloquear ese número o simplemente, calificarlo como spam. Si encuentras llamadas telefónicas desconocidas ahora, puedes deslizar dicho elemento hacia la derecha para enviarlo a la papelera de reciclaje.

telefono de Google

Esta tarea lastimosamente la tienes que realizar independientemente. No hay la posibilidad de seleccionar varias llamadas telefónicas del historial para eliminarlas con un sólo toque.

telefono de Google

Adicionalmente, aparecerá una pequeña etiqueta a lado de un número telefónico cuya llamadas no hayas podido atender. El mensaje dice “perdida” y puede servir, para ubicar rápidamente a aquellas llamadas telefónicas que no pudimos contestar.

Los cambios son muy importantes aunque debemos mencionar, que no son tan sustanciales como los hubiésemos esperado. Como toda actualización, a más de las características mencionadas anteriormente también vendrían unas cuantas adicionales que primordialmente, involucran a temas de seguridad y estabilidad de funcionamiento.

Samsung Galaxy Tab S6

Samsung Galaxy Tab S6: Todo lo que Podríamos VER el Próximo MES

MediaTek Helio G90

MediaTek Helio G90: ¿Que Ganaremos en nuestros SmartPhones Android?