in

Samsung Galaxy Tab S3: Mira todo lo que tendrá dentro?

A las filtraciones, rumores y distintas noticias Android generadas para el “Samsung Galaxy Tab S3” anteriormente ahora se suma una más. Prácticamente no es un rumor ya que en la web ha aparecido, el “supuesto” manual de usuario de este tablet perteneciente a la firma surcoreana.

Por el momento únicamente tenemos la imagen de lo que sería el diseño de este Samsung Galaxy Tab S3, algo que prácticamente complementa la información que anteriormente ya se vio para el modelo. Brevemente podemos recordar a todos, que diferente número de noticias aseguraban que el tablet vendría con un lápiz (S-Pen) que serviría para escribir o dibujar lo que nosotros deseemos. Lastimosamente dentro del diseño que se puede apreciar en el boceto (y que puedes ver más adelante) no aparece algún tipo de ranura contenedora para este lápiz, lo cual simplemente nos da a pensar que el accesorio tendrá que ser comprado por separado y que el usuario, deberá guardarlo en el lugar que desee.

[quote]Recuerda: Especificaciones filtradas del Tab S3[/quote]

Samsung Galaxy Tab S3: Análisis de la gráfica en su manual

Puedes ver la imagen en la parte inferior, la cual teóricamente pertenecería al Samsung Galaxy Tab S3 y que ha sido rescatada de lo que podría ser el manual de usuario. Algo que mencionan determinados sitios web especializados, es que el tablet tendría un conjunto de cuatro altavoces. Dos estarían ubicados en la parte superior y otros dos en la parte inferior. De nuestra parte únicamente podemos ver el registro de aquellos que están en el borde de abajo.

Samsung Galaxy Tab S3



Por otro lado, también se puede apreciar la presencia de una cámara fotográfica frontal acompañada de una luz LED. Sin duda que esta es una excelente característica para quienes desean tomarse auto-fotos (Selfies) que estén bien iluminadas. Otra sorpresa que nos trae la imagen se encuentra en el botón “Home”, el cual también funcionaria como sensor de huellas dactilares y que lógicamente, estaría ubicado en la parte inferior.

Hacia un lado se encuentran los diferentes botones que utilizamos generalmente para prender o bloquear la pantalla. Además de ello, se pueden apreciar identificativos que sugieren la presencia de doble micrófono. Otro aspecto que aún tenemos que averiguar se encuentra en el compartimento que alojar a a la tarjeta microSD así como también a la “SIM Card”. No sabemos si habrá que extraer la tapa posterior para colocar a estas dos tarjetas o si será una bandeja extraíble.

Por último, en la parte inferior también se pueden apreciar dos puertos diferentes. Uno de ellos serviría para nuestros auriculares (análogo de 3.5 mm) y el otro puerto vendría a ser el USB tipo C. Sobre este último se dice que sería multipropósito, algo que teóricamente serviría tanto para cargar la batería como para transferencia de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

HTC U Ultra

HTC U Ultra ya tiene una versión TWRP beta entregada por XDA

Android TV

¿Play Store en Android TV se cuelga? Corrígelo con el nuevo APK