0
Posted febrero 18, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HTC U Ultra ya tiene una versión TWRP beta entregada por XDA





Cuando se hace referencia al término “TWRP” generalmente se está intentando decir, que vamos a emplear determinado número de herramientas para flashear una ROM, actualizar la misma, hacer una copia de seguridad de ella entre otras cuantas situaciones similares. Ahora bien, que tal si alguien te diría que ya existe esta herramienta para el próximo “HTC U Ultra”.

Si hablamos de un “próximo” modelo de teléfono móvil, ello quiere decir que el mismo aún no se encuentra en el mercado. Esa es la situación que actualmente esta pasando el HTC U Ultra, mismo que tiene planeado ingresar en el mes de marzo a los Estados Unidos y que por tanto, aún no se encuentra de forma física en las manos de alguno de sus usuarios. Es allí en donde entra esta anecdótica noticia, pues determinado número de desarrolladores han presentado su versión de TWRP para este modelo.




HTC U Ultra con versión beta de TWRP

Si quieres conocer algo más de esta versión beta de la herramienta te recomendamos utilizar el respectivo enlace que te llevará hacia uno de los usuarios (desarrolladores) de XDA, quien la ha entregado específicamente para el “HTC U Ultra”.

Antes que la utilices (cuando tengas al HTC U Ultra en tus manos) deberás tratar de realizar una copia de seguridad, pues la versión beta no garantiza en ningún momento que tenga un 100% de buenos resultados para cualquier acción que realices. La versión actual de esta herramienta es TWRP 3.0.3-1 y teóricamente no debería presentar ningún tipo de problemas.

Es bien conocido por todos, que los desarrolladores de XDA generalmente presentan sus propuestas (herramientas) de manera que funcionen de forma estable. Esa no sería la diferencia con TWRP aunque siempre vale la pena desconfiar un poco pues si tenemos un nuevo teléfono móvil (en este caso del HTC U Ultra) no deberíamos arriesgarnos por completo ya que un daño “intencional”, puede hacer que perdamos la garantía completa del teléfono móvil.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 ¿Windows 10 en Android? Mira el TRUCO | Somos Android