in

Samsung Galaxy Tab S3 tendrá un S-Pen según filtraciones

El Samsung Galaxy S8 no sería el único presentarse durante la ejecución de la MWC 2017 en la ciudad de Barcelona sino también, el “Samsung Galaxy Tab S3” según algunas filtraciones en la web. En realidad, a esta noticias en la viene mencionando desde hace tiempo atrás con distinto tipo de rumores.

En dichos rumores se decía, que en esta nueva generación del “Samsung Galaxy Tab S3” la firma surcoreana lo propondría en diferentes tamaños, algo que al parecer no será así pues la más reciente filtración menciona únicamente a una variante. De entre la información más destacable surgida mediante estos rumores, se dice que al tablet Android le acompañaría un lápiz óptico (S Pen), el cual actuaría de forma similar a lo que posiblemente hubiésemos visto en el Samsung Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy Note 5: Cómo Usar Correctamente su S-Pen Stylus

Samsung Galaxy Tab S3: ¿Que es lo más importante en su diseño?

Quienes han revisado esta noticia mediante las distintas filtraciones en la web mencionan, que el nuevo “Samsung Galaxy Tab S3” lastimosamente no cuenta con una diferencia drástica en el diseño que propuso anteriormente la firma surcoreana con el Tab S2.

El S Pen sería prácticamente la diferencia más primordial, al cual se lo tendrá que comprar por separado según estos mismos rumores. Se dice que dentro de sus especificaciones técnicas, el “Samsung Galaxy Tab S3” vendría con lo siguiente el próximo 26 de febrero:

  • La pantalla tendría un tamaño de 9.7 pulgadas.
  • Esta pantalla tendría una resolución de 1536 × 2058 px.
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 820.
  • Tendría 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 12 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Habrá una variante Wi-Fi y otra con Wi-Fi y LTE.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica sería un Nougat Android 7.0.

Esta es la información más importante que se ha difundido en diferentes noticias Android para el “Samsung Galaxy Tab S3”. También se ha especulado en cuanto al precio de venta, asegurándose que la versión LTE podría costar unos $500 aproximadamente. Con ello es fácil deducir, que la variante que tenga únicamente conectividad Wi-Fi debería ser más económica.

[quote]Fuente: Phone Arena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Televisores Sony

Televisores Sony tendrán al Asistente de Google con una actualización

Sony Pikachu

Sony Pikachu hará su estreno triunfal con un Helio P20