in

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge entran a la India la otra semana

El Samsung Galaxy S7 y su versión curva estarían por ingresar a la India en la próxima semana, algo que para muchas personas es prematuro y anticipado ya que la fecha de lanzamiento oficial estaría programada para luego.

Si te perdiste las noticias de la firma surcoreana y específicamente, aquellas que involucran a los nuevos buque insignia de Samsung te recordamos ahora, que el lanzamiento oficial tanto de la versión plana del Samsung Galaxy S7 como de la versión curva se realizará el próximo 11 de marzo a nivel mundial. De manera específica, ello representa el viernes de la siguiente semana, situación que llegaría a cambiar en la India ya que unos días antes estaría presente en esa región de forma exclusiva.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S7 Edge vs. iPhone 6S[/quote]

Samsung Galaxy S7 en la India – ¿Espectativas de ventas en la región?

Por el momento conocemos únicamente a la fecha de lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S7 (y S7 Edge) a nivel mundial, la cual viene a ser el próximo 11 de marzo. Se desconoce la fecha específica programada para la India aunque todo apunta, a que ello se realizará en los primeros días de la siguiente semana.

Si bien es cierto que el Samsung Galaxy S7 y su versión curva cuenta con mejoras sustanciales en relación a los modelos anteriores lanzados por la firma surcoreana, pero también es cierto que en la India no se espera una maratónica acogida para este terminal. La opinión generalizada de expertos en el tema sugieren, que esta región nunca le ha dado buenos resultados a Samsung debido a la presencia de otros terminales con similares características que son mucho más económicos en su mercado.

De todas maneras, vale la pena aplaudir el intento que estaría haciendo la firma surcoreana con el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge en la India, pues su nuevo terminal ahora si cuenta con una resistencia de protección contra de ingreso de agua (con certificación IP68) así como también, una ranura para almacenamiento externo con memorias microSD. Por supuesto que no son las únicas características para rescatar de este nuevo buque insignia, ya que también la cámara fotográfica lleva lo suyo; por ejemplo, en entornos demasiado oscuros sería más fácil tomar fotografías nítidas gracias a la apertura focal con la que cuenta este elemento de hardware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Gmail para Android

Gmail para Android: Lo nuevo con su actualización

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Samsung Galaxy Tab 3 Lite: Filtrada su información desde la India