0
Posted marzo 2, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy S7 vs. iPhone 6S: ¿Cuál resiste más una caída?





Un personaje en YouTube ha realizado una prueba de resistencia para dos de los teléfonos móviles más populares y prestigiosos del momento, siendo uno de ellos el Samsung Galaxy S7 y el otro el iPhone 6S.

No es la primera prueba que se llega a realizar para este tipo de terminales, pues en la web existen una gran cantidad de fanáticos y seguidores de cada una de las firmas fabricantes de estos teléfonos móviles que intentan conocer, cual es el mejor modelo que puede llegar a funcionar luego de una catástrofe. Con seguridad que la firma de la manzana estará contenta con esta prueba, pues con la misma se ha demostrado que el iPhone 6S podría llegar a quedar operativo hasta en un 99% si llega a sufrir de cualquier tipo de percance o catástrofe, ello mientras que el Samsung Galaxy S7 sufre de una cantidad grande de abolladuras que dañarían el diseño tan elegante con el que fue presentado por la firma surcoreana.

Samsung Galaxy S7 Edge – Daños en la carcasa

Puedes revisar al video en su totalidad desde la parte superior, en donde verás a este usuario hacer que cada uno de los terminales caigan (teóricamente, de forma accidental) desde distintas alturas. En un inicio, el Samsung Galaxy S7 se lleva todos los honores, pues con la caída a esta altura no sufre ningún tipo de daño ni un rasguño, ello mientras que el iPhone 6S si muestra una pequeña fractura en una de sus esquinas.




Lastimosamente para la firma surcoreana, su nuevo terminal (Samsung Galaxy S7 Edge) no cuenta con igual suerte en el resto de las pruebas, ya que a diferentes alturas llega a sufrir de daños que perjudican principalmente a la parte posterior de su carcasa.

Lo mismo no le pasa al iPhone 6S pues este teléfono móvil, prácticamente mantiene intacta a la carcasa tanto la parte posterior, como en la frontal y en cada uno de sus bordes. A pesar de los daños sufridos por el Samsung Galaxy S7 en la parte posterior de la carcasa, el teléfono móvil sigue operativo al final de las pruebas aunque, no se puede verificar en que porcentaje podría llegar a sufrir de algún tipo de desperfecto en sus elementos internos.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como Usar la Cámara de Facebook sin Facebook | SomosAndroid