in

Cast for Reddit: Proyectar Fotos y Videos Reddit al ChromeCast

“Cast for Reddit” podría ser la herramienta ideal para quienes sean fieles seguidores de este entorno, red social en donde generalmente se suelen dar solución a una gran cantidad de problemas relacionados con la tecnología.

Por supuesto que el entorno de Reddit no solamente esta orientado hacia la tecnología, ya que una gran cantidad de áreas son las que conforman a este tantísima red social. En el presente artículo trataremos de mencionar, lo que podrías llegar a hacer con la herramienta llamada “Cast for Reddit”, la cual es compatible únicamente con el sistema operativo Android y que tiene una interesante opción que te ayudará a reflejar, cualquier contenido que hayas visto en algunas de sus páginas pero, al Chromecast.

[quote]Recuerda: Más Trucos Android para realizar fácilmente[/quote]

Cast for Reddit – Cómo reflejar contenido multimedia al ChromeCast

“Cast for Reddit” es una aplicación Android gratuita que la puedes descargar desde la caja de la parte inferior, misma que no requiere tus credenciales (si tienes una cuenta en dicha red social) para poder reflejar cualquier tipo de contenido multimedia en el ChromeCast.

Cast for Reddit
Cast for Reddit
Developer: WearHub
Price: Free

Al referirnos con la fase de “contenido multimedia” estamos tratando de tomar en cuenta únicamente a fotos o videos y más no, al resto de información que podría formar parte de una publicación en Reddit. Una vez que la instales y ejecutes, solamente tienes que empezar a explorar cualquier publicación desde tu teléfono móvil Android con esta herramienta “Cast for Reddit”.

Cuando encuentres algo realmente interesante en el formato de fotos o vídeo, tendrás que tocar al pequeño icono de la parte superior derecha de la interfaz de “Cast for Reddit” para que el contenido que vea reflejado en el ChromeCast; por cierto, ambos dispositivos móviles deben estar conectados con la misma red Wi-Fi.

Cast for Reddit para Android



Cast for Reddit para Android y ChromeCast

Una vez que hayas tocado a dicho botón en el teléfono móvil, aparecerá un mensaje para que definas lo que quieres hacer en ese instante. Tienes dos opciones para usar, siendo una de ellas aquella que te permitirá reproducir el video (o ver la fotografía) reflejado en el ChromeCast; si no tienes tiempo para ello y quieres revisarlos un poco después, entonces debes elegir al siguiente botón, el cual almacenará en una cola de reproducción a todos los videos.

Cast for Reddit
Cast for Reddit para Android y ChromeCast

En la parte inferior de la interfaz de “Cast for Reddit” podrás notar la presencia de unas cuantas pestañas que te servirán, para navegar mejor sobre diferente tipo de contenido multimedia en esta red social. Por ejemplo, puedes intentar encontrar únicamente fotos, sólo videos, animaciones Gifs o todo lo relacionado con “contenido gracioso”. A pesar de que la aplicación tiene un buen nivel de efectividad, pero el desarrollador ha anunciado que en una futura versión se incrementarán más opciones para los amantes de esta red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Motorola DROID TURBO 2

Motorola DROID TURBO 2: Verizon detalla mejoras con MarshMallow

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 vs. iPhone 6S: ¿Cuál resiste más una caída?